F1

BERNIE ECCLESTONE

La postal navideña 2020 de Ecclestone: hay vida tras la F1

El exjefe de la Fórmula 1 se retrata en su nueva faceta de padre
Dibuja la crisis de la F1 como una habitación llena de inversores agotados
ecclestone-felicitacion-navidena-soymotor.jpg
5
23 Dic 2020 - 16:21

Como cada Navidad, Bernie Ecclestone manda su habitual postal navideña. Este año ha apostado por reforzar su nueva faceta de padre, mientras la Fórmula 1 sigue sin él, aunque no exenta de problemas.

La tarjeta navideña de Ecclestone es uno de los detalles más esperados cada diciembre. Esta vez ha llegado justo a tiempo. El británico, siempre crítico con el deporte, refleja cada final de año de forma sarcástica algún elemento característico de la temporada. Esta vez, se dibuja en el centro de la postal en su nueva figura de padre.

Hay que recordar que Bernie tuvo a su último hijo el pasado julio a los 89 años. En la tarjeta se muestra paseando a su hijo y ajeno al mundo de la Fórmula 1, que tiene justo detrás.

"90 años y ni un poco tranquilos. Bernie Ecclestone volvió a ser noticia ese año. A veces apuntó a Ferrari, a veces a Lewis Hamilton, a veces a las estúpidas regulaciones del motor de Fórmula 1", se puede leer en la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Pero este año, desde el punto de vista de Bernie, también hubo algo que celebrar. El exjefe de Fórmula 1 volvió a ser padre de un hijo en la vejez y la llegada del pequeño Ace coincide con un Bernie con edad delicada".

A la derecha, su casa de Suiza en la que la Fórmula 1 está más que presente. A la izquierda, una reunión de los inversores de la F1 en la que se puede ver lo duro que ha sido el año por lo agotados que aparecen.

"En su nueva postal de Navidad, Bernie empuja un cochecito en el paisaje alpino del Oberland bernés. Tras él está su chalet en Gstaad, donde la Fórmula 1 ocupa todas las pantallas de televisión. Al otro lado, los inversores de Fórmula 1 se sientan alrededor de una mesa, agotados por los muchos debates que ha habido este año".

"El exjefe del deporte admite, ante la categoría reina, que hay otras cosas en la vida además de la Fórmula 1. Al mismo tiempo, felicita a sus sucesores, a los equipos y a los promotores por mantener vivo el deporte. Raras palabras en la boca del viejo dictador".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Dic 2020 - 10:10
Comment
#4 Una carreola roja con azul celeste y un poco de blanco, será un guiño a Alpine? Ver comentario
Pues yo sólo me había fijado en el rojo... Será por Ferrari? Nah, creo que es por que es el color navideño...
23 Dic 2020 - 22:54
Comment

Una carreola roja con azul celeste y un poco de blanco, será un guiño a Alpine?

Fast Driver
23 Dic 2020 - 19:26
Comment

Siempre lo he admirado..compartimos muchas cosas ideología y filosofía de vida

Fast Driver
23 Dic 2020 - 19:25
Comment
#1 Lo que HACE EL DINERO!!!! Padre a los 89 años !!!!! Ver comentario
No hace falta dinero, solo basta que se habrá de piernas y metersela...Aunque seguramente lo habrá hecho por reproducción asistida..A su edad y con la vida que ha tenidole habrán estudiado el esperma
Default user picture
SUPERBINOTTO
23 Dic 2020 - 17:45
Comment

Lo que HACE EL DINERO!!!! Padre a los 89 años !!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00