F1

Los rumores sitúan al finlandés en Ferrari

La posible dupla Alonso-Räikkönen no pone nervioso a Marko

El contrato con Ricciardo todavía no está firmado
australia-2013-alonso-vettel-raikkonen-laf1.jpg
0
19 Ago 2013 - 10:26

Después de que la prensa alemana adelantara que Daniel Ricciardo sería el nuevo compañero de Sebastian Vettel en 2014, y a falta de confirmación oficial por parte de Red Bull, Helmut Marko ha asegurado que Kimi Räikkönen no está en los planes del equipo para la próxima temporada.

Según los rumores, el piloto finlandés pasaría de Lotus a Ferrari junto a Fernando Alonso, aunque esta información tampoco la han confirmado ninguna de las partes. Ante este posible movimiento estratégico, Marko ha admitido al diario alemán 'Bild' que está tranquilo: "No estoy nervioso. No olvidemos que seguimos teniendo a Vettel"

De esta forma, el ascenso de Ricciardo al primer equipo es casi ya un hecho que se anunciará este fin de semana en Bélgica, a pesar de que el jefe de equipo de Toro Rosso esquiva  cualquier pregunta sobre el tema. "No sé", respondió a 'Speed Week' sobre perder al 'aussie'. No obstante, Marko ha querido insistir en que la firma con el joven australiano "aún no está arreglada".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41