F1

ACTUALIDAD

La Policía confunde a un fan de la F1 con un capo de la mafia

El fan fue liberado y finalmente pudo ver la F1 en directo, tras el susto
wesfdgh.jpg
5
14 Sep 2021 - 19:37

La Policía de La Haya detuvo el pasado miércoles a un hombre que creían que era el capo de la mafia siciliana, Matteo Messina Denaro. Sin embargo, se descubrió que éste no era más que un inocente aficionado de Fórmula 1 que fue liberado el sábado, a tiempo para disfrutar del GP de Italia.

Lo detuvieron pensando que estaban haciendo el gran arresto del siglo y capturando al gran capo de la mafia siciliana, Matteo Messina Denaro , pero el detenido no resultó ser más que un aficionado a la Fórmula 1 de Liverpool de 54 años llamado Mark L, según ha informado el diario de Países Bajos Het Parool.

La Policía irrumpió en un restaurante de La Haya el pasado miércoles, vendó los ojos a tres hombres y se los llevaron para el asombro del dueño del lugar, del personal y del resto de comensales.

"De repente había siete coches frente al restaurante y policías con armas. ¡Ni siquiera habían llamado con antelación! Realmente no era normal", ha comentado el propietario del restaurante.

Los agentes buscaban a Matteo Messina Denaro, el criminal más buscado de Italia y que se encuentra prófugo desde casi tres décadas. Estaban convencidos de que se encontraba en ese restaurante. Finalmente, todo se quedó en un susto y el aficionado pudo disfrutar de la F1 en directo.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
15 Sep 2021 - 01:05
Comment
#4 Llegaron tarde. Ecclestone y Briatore ya no están en la F1. Ver comentario
el capo de los capos es Jean Todt, y lo sabes.
14 Sep 2021 - 20:44
Comment

Llegaron tarde. Ecclestone y Briatore ya no están en la F1.

Espontaneo
14 Sep 2021 - 20:02
Comment

A Masi es al que tuvieron que llevarse.

Pachulara
14 Sep 2021 - 19:56
Comment

Que busquen a unotra tal Jean Todt, con este acertarán de pleno.

14 Sep 2021 - 19:44
Comment

La policía busca a los capo mafia, cuando en realidad están a un tiro de piedra en las oficinas gubernamentales.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41