F1

GP DE MIAMI F1 2022

La playa artificial del circuito de Miami ya tiene 'agua'

El circuito estadounidense se estrena en el calendario la próxima semana
Los aficionados podrán verlo desde yates situados en una playa artificial
playa_miamigp_2022_soymotor.com_.jpg
10
01 Mayo 2022 - 11:37

La Fórmula 1 aterrizará la próxima semana en Miami para celebrar el quinto Gran Premio de la temporada, el primero de la historia en la ciudad estadounidense. Así pues, la organización última los detalles para la gran cita, entre ellos la creación de una playa artificial con yates desde donde ver la carrera.

El circuito de Miami se estrena este año en el calendario de la máxima categoría del automovilismo, por lo que los trabajos para que todo esté perfecto no cesan. El último gran avance en el trazado ha sido la incorporación de yates y 'agua' a la playa artificial que han creado para la cita. 

La playa, es en realidad el Hard Rock Beach Club, y se convertirá en un lugar privilegiado desde donde presenciar el Gran Premio. Todo ello, al más puro estilo monegasco, pero con una gran diferencia: no hay agua en la playa de Miami, sino pintura que la simula.

Además, a lo largo del fin de semana el Hard Rock Beach Club albergará diferentes conciertos, un 'festival' que se encargará de cerrar Maluma tras la carrera.

La playa no es el único elemento extradeportivo llamativo, el circuito también cuenta con una gran variedad de clubs alrededor de la pista, de hecho, Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes contarán con el suyo propio. 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Mayo 2022 - 06:01
Comment

Billetera no da conocimientos. Que ellos tengan su espectaculo "Made in NASCAR", que para ellos debe ser normal y no los reprocho. A mi me dejan la carrera, pura y plena. Con eso es suficiente.

Default user picture
01 Mayo 2022 - 21:26
Comment

"Aparentar" descripción gráfica.

01 Mayo 2022 - 17:52
Comment
#3 Entonces el Sir ya podrá caminar sobre las aguas….Jajajaja. Lo raro es que no la hayan simulado c ... Ver comentario
Jeeeee, me dio risa tu comentario....
Default user picture
Jobae
01 Mayo 2022 - 16:41
Comment

En tu cara Super Bowl

01 Mayo 2022 - 16:25
Comment

Creo que es la cosa mas cutre que he visto en mi vida...

01 Mayo 2022 - 16:14
Comment

Qué lindo, sobre todo los yates de cartón piedra, jajaja.
Para infantiles a los gabachos, no los gana nadie, Solo falta qué los pilotos los reciba Mickey mouse

01 Mayo 2022 - 13:58
Comment

Entonces el Sir ya podrá caminar sobre las aguas….Jajajaja. Lo raro es que no la hayan simulado con CGI.

franciss
01 Mayo 2022 - 13:32
Comment

A estos gringos sino existieran habría que inventarlos...

01 Mayo 2022 - 13:23
Comment

Payasadas americanas, no interfieren en la carrera, es solo para los nuevos fans de la F1, principalmente estaunidenses.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41