GP Estados Unidos F1 2021
EN BOXES LOS DE GROVE NO TIENE RIVAL

La peor entrevista a Neale: ¿por qué Williams supera a McLaren?

Un escolar le pide explicaciones respecto a la duración de las paradas de su equipo

La escudería de Sir Frank es este año la más rápida en el pit-lane

AmpliarLa peor entrevista a Neale: ¿por qué Williams supera a McLaren? - SoyMotor.comLa peor entrevista a Neale: ¿por qué Williams supera a McLaren?

Cuando la cadena británica BBC organizó una jornada educativa para niños de entre 9 y 11 años en el McLaren Technology Centre, los integrantes de la escudería británica no sabían qué les depararía. Uno de ellos, Charles, preguntó a Jonathan Neale, el gerente de McLaren Racing, que por qué Williams es más rápido que McLaren en las paradas.

El director del Grupo McLaren no tuvo más remedio que comenzar a reír, antes de responder una pregunta que bien podría haber sido formulada por un periodista, pero estaba ante un niño de 11 años.

"Mira la entrevista más dura de Jonathan Neale, a cargo de Charles, de 11 años", ha publicado el Grupo McLaren en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Son unas pocas décimas más rápidos que nosotros. La realidad es que ellos han hecho un mejor trabajo de ingeniería con las pistolas. Eso determina el tiempo conlleva arrancar, han hecho un trabajo fantástico", respondió Neale.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP