F1

SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

La pared del cuarto de Alonso de Singapur, rota por un puñetazo

No queda claro si fue el piloto el responsable de este desperfecto
Seguro que este daño se produjo por la rabia del abandono del español en Marina Bay
alonso-fia-soymotor.jpg
68
18 Sep 2017 - 08:44

Singapur suponía una verdadera oportunidad para sumar puntos en McLaren, sobre todo después de saber que la carrera empezaba con lluvia y si se tiene en cuenta el caos de la salida, mucho más. 

Fernando Alonso aseguró que podrían haber ganado la carrera, de no haber sido por verse implicado en un incidente con Max Verstappen en la salida, que arruinó por completo su domingo. Séptimo abandono en este campaña, así que la decepción era lógica.

El golpe recibido dejó su MCL32 destrozado y sólo duró ocho vueltas más. En el noveno giro tuvo que retirarse. A raíz de este resultado y una vez terminada la carrera, uno de los miembros de McLaren reveló al jefe de deportes del canal BBC, Andrew Benson, que tras la carrera, había un agujero del tamaño de un puño en la parede de la habitación del español.

"La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que hay ahora un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso", comentaba Benson en su cuenta oficial de la red social Twitter.

No queda claro si fue el propio Fernando Alonso el responsable de ese puñetazo o cualquier otor miembro del equipo de Woking. Lo que sí se sabe seguro es que ese desperfecto fue resultado de unas expectativas no cumplidas de la escudería en una de sus mejores oportunidades este año para brillar.

68 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Sep 2017 - 18:29
Comment

Paredes de Yeso

chegato
19 Sep 2017 - 02:44
Comment

Neurótico!

Mend
18 Sep 2017 - 21:09
Comment
#66 @#65 solo un inciso, no es verstappen el culpable de darle a alonso, si ves la repetición te darás ... Ver comentario
Es correcto ..el punto es , los Alonsistas no buscamos excusas para lo de Fernando y menos culpables . Como ya se dijo lance de carrera por las circunstancias del momento . Pues se esta formando un revuelo con lo de Max vs Vettel de aúpa .
18 Sep 2017 - 20:59
Comment

A esta gente tan efusiva, fuese quien fuese habria que ponerle paredes de verdad.A ver si asi se les quita la tonteria, rompiendo nada, o su propia mano.Que ya no somos crios.

tg4oo1
18 Sep 2017 - 20:47
Comment
#65 @#62 Cosas de la vida Verstappen arruino la carrera de Alonso al embestirle y dejar el coche para el ... Ver comentario
solo un inciso, no es verstappen el culpable de darle a alonso, si ves la repetición te darás cuenta que max se lleva puesto a fernando por que le empuja kimi.
Mend
18 Sep 2017 - 18:30
Comment
#62 Antes no ha metido más puños, estaba cerca de poder hacer una buena carrera y apareció Verstapen ... Ver comentario
Cosas de la vida Verstappen arruino la carrera de Alonso al embestirle y dejar el coche para el traste evitando de esta manera que Alonso pudiera terminar la carrera que tan bien había empezado . Pero no ... No hubo ninguno del sector de los seguidores de Alonso en poner a parir al joven Holandés por lo sucedido , así somos los Alonsistas . La otra cara de la moneda son los Ferraristas-Vetelistas que ya no se sabe la de insultos que recibió el joven Holandés ,cuando claramente todo fue un lance de carrera . Este mensaje no es en discrepancia con el suyo pero me pareció oportuno en sacar el tema , espero no molestar con ello .
Kogoro
18 Sep 2017 - 18:24
Comment

Ajjajja No, hombre no, ese puñetazo lo hice ´yo´ XDDDDDDD

18 Sep 2017 - 17:26
Comment

Pues vaya mierda de paredes que se gastan.

Default user picture
18 Sep 2017 - 16:33
Comment

Antes no ha metido más puños, estaba cerca de poder hacer una buena carrera y apareció Verstapen como cosa rara. Mucha frustración. Muchos años de lucha estéril, para un gran piloto!.

18 Sep 2017 - 16:31
Comment

Yo no se por que inventan tantas cosas alrededor de Alonso, en casi todos los retiros hubieran podido ganar la carrera......si esta clarisimo sobretodo por el ritmo del Mercedes.... de verdad es para hacerse revisar

Default user picture
18 Sep 2017 - 15:17
Comment
#38 @#37 Y si llega a rompersela la culpa seria de Vettel. Ver comentario
o de Verstapen
18 Sep 2017 - 14:47
Comment

Es menos grave darle un puño a una pared que hacer mier - d a un F1 en la primera curva...

18 Sep 2017 - 14:45
Comment

Algunas cosas que dijo Fangio:

“La velocidad tiene su tiempo. Siempre es bueno bajarse del auto. Digo, bajarse uno, sin que a uno lo bajen”

“Saber manejar es mucho más; saber frenar.
y frenar es todo un arte…”

“Es más difícil vivir… que correr.
Las carreras duran un par de horas, pero la vida dura toda la vida”

18 Sep 2017 - 14:16
Comment

Como les gusta a los medios montar vainas alrededor de este hombre. Revisen la mano de Alberto primero antes dar informacion.

Default user picture
Hitchcock (no verificado)
18 Sep 2017 - 14:12
Comment
#53 @#52 Lo mas curioso es que en todos los incidentes esta envuelto Max, que mala suerte tiene este Ho ... Ver comentario
No es que te ande buscando pero es que las pones a huevo,en 2016 el peligroso era....como le llamabais...Torpedo Kvyat puede ser? Y que raro que tambien andaba Vettel de por medio,y esta temporada curiosamente Vettel tambien esta en casi todos los fregados,mas incluso que el joven Verstappen,segun con que ojos se miren todo parece diferente
18 Sep 2017 - 13:56
Comment

, mi opinión incidente de carrera , Vettel hizo lo Natural obviamente no vio que Kimi estuviera adelantando a Máx .... Vettel arriesgó y arruinó su carrera la de Máx, Kimi y Alonso hay esta el vídeo de la salida

18 Sep 2017 - 13:35
Comment
#53 @#52 Lo mas curioso es que en todos los incidentes esta envuelto Max, que mala suerte tiene este Ho ... Ver comentario
Parecidas a las de Vettel
F1-Team
18 Sep 2017 - 13:34
Comment
#52 @#51 Si claro, si es Verstapen el que pega no respeta a nadie y cuando pega Vettel esta bien. Ver comentario
Lo mas curioso es que en todos los incidentes esta envuelto Max, que mala suerte tiene este Hombre.
18 Sep 2017 - 13:26
Comment
#51 @#47 Jajajajaj, es que si se tocasen las ruedas como dices, el coche de Kimi no saldria lanzado haci ... Ver comentario
Si claro, si es Verstapen el que pega no respeta a nadie y cuando pega Vettel esta bien.
F1-Team
18 Sep 2017 - 13:06
Comment
#47 @#43 jajaja, soy yo el que veo lo que me da la real gana, jajaja. (Aunque no siempre). Ver comentario
Jajajajaj, es que si se tocasen las ruedas como dices, el coche de Kimi no saldria lanzado hacia el de Vettel. --- Aqui el que menos culpa tiene es Kimi, ademas de hacer una buenisima salida, aprovecha el hueco que le abre Max. Los dos culpables. Max por dedicarse a "bailar" en la pista y cerrar a Kimi cuando ya estaba por delante, y Vettel por no ser consciente de que a su lado tiene a Max, piloto que no respeta a nadie.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41