F1

GRACIAS A LA LLEGADA DE LIBERTY MEDIA

La nueva F1 permite a los equipos compartir vídeos durante los tests

Nuevos formatos de trabajo para las escuderías
Permitirá una mejor interacción con los aficionados
test_renault_soy_motor.jpg
3
27 Feb 2017 - 17:14

Los equipos han recibido permiso para explorar nuevas vías de comunicación con los aficionados durante esta primera semana de test, según ha podido saber la publicación británica Autosport, lo que permitirá que puedan grabar pequeños vídeos y entrevistas sin tener que sufrir ningún tipo de restricción por parte de FOM. Esto viene dado por la nueva dirección imperante en Fórmula 1 con Liberty Media, que quiere ofrecer mayor cercanía entre la categoría y los espectadores a través de los soportes electrónicos y las redes sociales.

Gracias a esta iniciativa, el piloto Lewis Hamilton, que rueda esta tarde en Barcelona, ha realizado un directo a través de la red social Instagram desde su monoplaza antes de salir del garaje. Una oportunidad para que los aficionados se sientan como si estuvieran detrás del volante del tricampeón del mundo.

"Dentro de poco estaré en el coche, a pesar de las pruebas estaré en directo en Instagram desde el cockpit para daros algo nuevo, así que estad conectados", anunciaba hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter.

Esta nueva experiencia no será la última, pues los equipos podrán tener en las próximas semanas nuevas posibilidades de comunicación, a las que la FOM da la bienvenida. La F1 entra ya en una era totalmente nueva.

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Feb 2017 - 14:03
Comment
#2 @#1 Desde luego. El tito Bernie habrá sido muy bueno para la F1 en su momento, pero ésta últimam ... Ver comentario
Y si arreglan el cachondeo de los comisarios y la aleatoria interpretación del reglamento, ya sería la leche
28 Feb 2017 - 14:02
Comment
#1 Lo triste es que ésto llegue en 2017... Ver comentario
Desde luego. El tito Bernie habrá sido muy bueno para la F1 en su momento, pero ésta últimamente echaba un pestazo a rancio que pedía a gritos un cambio.
27 Feb 2017 - 18:21
Comment

Lo triste es que ésto llegue en 2017...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25