Test pretemporada F1 2020 en directo
MOTOGP

La nueva Ducati da pie a la continuidad de 'Mission Winnow' en Ferrari

'Mission Winnow' es una iniciativa de la tabacalera Philip Morris

Ducati y Ferrari comparten a la tabacalera Philip Morris como patrocinador

La nueva Ducati lleva los logos de 'Mission Winnow' y se espera que Ferrari, también

AmpliarLa nueva Ducati da pie a la continuidad de 'Mission Winnow' en Ferrari - SoyMotor.comLa nueva Ducati Desmosedici GP20

La presentación de la nueva Ducati de MotoGP da a entender que Mission Winnow seguirá luciendo como patrocinador en el Ferrari de 2020. Ambas marcas italianas cuentan con el apoyo de la tabacalera Philip Morris. Pese a los problemas que tuvieron para publicitar su iniciativa 'Mission Winnow' en algunos países del Mundial, todo apunta a que seguirán promocionando este mensaje en sus armas de este año.

Como se esperaba, la Ducati mantiene el logo de 'Mission Winnow' para la temporada 2020 de MotoGP. La marca italiana ha presentado esta tarde su nueva moto, que luce la iniciativa de la tabacalera Philip Morris, patrocinador también de Ferrari.

Una de las grandes incógnitas de 2020 era descubrir si Ferrari seguirá promocionando a Philip Morris a pesar de los problemas que tuvieron el año pasado para publicitar la iniciativa. Por la decoración de la Ducati, presentada hoy, podemos decir que así será.

Ducati no pudo lucir dicho logo, por ejemplo en Le Mans y la Scuderia, no pudo hacerlo en Australia ni desde el GP de Mónaco a Japón por ir en contra de las leyes de publicidad de estos países e incluso fueron investigados por las autoridades australianas.

Hay que recordar que tanto en MotoGP como en Fórmula 1, los equipos tienen prohibido hacer publicidad relacionada con el tabaco. Sin embargo, en el caso de 'Mission Winnow', al tratarse de una iniciativa que plantea alternativas al tabaco, se ha permitido a Ferrari y a Ducati promocionarla, aunque no en todos los países de los campeonatos. Aunque el pasado junio ambos conjuntos se plantearon retirar esta publicidad, parece que finalmente la conservarán para la temporada 2020.

Igual que el año pasado, el Ferrari 2020 seguirá siendo mate porque esta pintura supone un importante ahorro de peso que hará más ligera la apuesta del equipo para el Mundial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de nadier1000

" é bellísima... "

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP