FIN DE TEMPORADA

La nieve y el invierno llegan a Spa-Francorchamps

La nieve contrasta con el último Gran Premio, teñido de naranja, por apoyo a Verstappen

En la provincia de Lieja los termómetros marcan estos días 5 grados bajo cero

AmpliarSpa-Francorchamps - SoyMotor.comSpa-Francorchamps

El circuito de Spa-Francorchamps, situado en Bélgica, ha amanecida teñido de blanco por las fuertes nevadas que han caído en el país europeo, un color que contrasta con la imagen que dejó durante el Gran Premio de este año, en el que destaca por el color naranja de la marea de aficionados que apoyan a Max Verstappen.

Max Verstappen nació en Hasselt, Bélgica y aunque corre con la bandera holandesa, su Gran Premio de Casa es el celebrado en Spa-Francorchamps. Por eso, el pasado mes de agosto el circuito belga se inundó de color naranja para animar al piloto de Red Bull.

El fin de semana empezó bien, Verstappen se colaba entre los cuatro primeros en los entrenamientos libres, aunque no pudo ser en clasificación, en la que sólo pudo quedar quinto, por detrás de Mercedes y Ferrari.

La fiabilidad del motor no ha acompañado a Verstappen durante esta larga temporada, tampoco a los de Christian Horner en general, pero ese domingo le tocó a él. Siete vueltas del inicio de la carrera y tuvo que decir adiós a la prueba, lo que dejó por los suelos la ilusión de los aficionados.

Hasta ese momento era el sexto abandono en 12 carreras del holandés, algo que no le había pasado nunca en sus tres años dentro de la Fórmula 1. Hoy ese escenario amanece de forma diferente, cubierto de nieve y da así la bienvenida a diciembre.

"El invierno está aquí", compartían desde la cuenta oficial de la red social Twitter del circuito belga, junto a varias fotografías del paisaje.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP