F1

MAX VERSTAPPEN

La madre de Max Verstappen: "Tras Abu Dabi, estaba acabado"

Recuerda los días en familia tras ganar el Mundial
Sophie reconoce que ha puesto 250 velas por Max
jos-verstappen-max-abu-dabi-2021-soymotor.jpg
5
07 Jul 2022 - 12:40

Sophie Kumpen, la madre de Max Verstappen, ha compartido lo mentalmente exhausto que estaba su hijo tras ganar el Mundial el año pasado y lo bien que le sentaron unos días de tranquilidad en familia.

Sophie Kumpen rara vez suele conceder entrevistas. Sin embargo, la expiloto se sentó a hablar con el equipo de la revista Heroes para acercar cómo se vivió en la familia el hecho de que Max Verstappen se hubiera proclamado campeón del mundo el año pasado en una vibrante final en Abu Dabi.

La madre de Max habla desde las emociones, admite que su hijo la visitó unos días tras la carrera y recuerda que le vio mentalmente acabado tras todo el estrés de la temporada.

"Vino a casa unos días después de ganar y estaba absolutamente acabado. Estaba mentalmente exhausto y solo quería estar en casa. Le preparé comida y pasamos unos días agradables y tranquilos juntos", ha compartido Sophie en la revista Heroes.

Kumpen también confiesa que su rol de madre de piloto no es fácil, por mucho que ella haya tenido la misma profesión y confiesa que gasta alrededor de 250 velas al año para proteger a su hijo cada fin de semana.

"Cada vez que se ponen el casco, hay un riesgo. Por eso todos los jueves antes de la carrera, voy a la iglesia cerca de mi casa y enciendo una vela para protección y para que vaya bien. ¡Eso son cerca de 250 velas por todos los años que lleva compitiendo!", ha compartido Sophie.

"El nivel de estrés era casi demasiado para gestionarlo. Cuando salió el coche de seguriad, su hermana Victoria me envió un mensaje de texto diciendo: 'Con todas tus velas encendidas y ángeles, si no hay un milagro ahora, ¡me voy a enfadar mucho contigo!'", ha recordado Sophie para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Jul 2022 - 04:39
Comment

Exacto fue un milagro, dios le regalo un mundial. Amén!!!

07 Jul 2022 - 18:37
Comment

Fue un mundial agotador, contra la fia, contra un 7 veces campeon, contra los periodistas. Este año sera mucho menos estresante ganar o perder el mundial.

Default user picture
07 Jul 2022 - 17:54
Comment
#2 todo vimos la carera y como lewis gano sin rival .esta todavia en forma y peligroso mas que antes cu ... Ver comentario
el hechizo está vez se llama 80 puntos de diferencia
Default user picture
07 Jul 2022 - 13:39
Comment

todo vimos la carera y como lewis gano sin rival .esta todavia en forma y peligroso mas que antes cuando todo se combina , esta ves no hay el hechizo que podria robarle el campeonato,DIos le cuidara .esta ya cerca

Default user picture
07 Jul 2022 - 13:35
Comment

el hechizo impacto a latifi y masi ,claro no pasa nada lewis esta vivo y sigue compitiendo .ganara el octavo por el amor de Dios

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25