MAX VERSTAPPEN

La madre de Max Verstappen: "Tras Abu Dabi, estaba acabado"

Recuerda los días en familia tras ganar el Mundial

Sophie reconoce que ha puesto 250 velas por Max

AmpliarLa madre de Max Verstappen: "Tras Abu Dabi, estaba acabado" - SoyMotor.comJos Verstappen y Max en Yas Marina

Sophie Kumpen, la madre de Max Verstappen, ha compartido lo mentalmente exhausto que estaba su hijo tras ganar el Mundial el año pasado y lo bien que le sentaron unos días de tranquilidad en familia.

Sophie Kumpen rara vez suele conceder entrevistas. Sin embargo, la expiloto se sentó a hablar con el equipo de la revista Heroes para acercar cómo se vivió en la familia el hecho de que Max Verstappen se hubiera proclamado campeón del mundo el año pasado en una vibrante final en Abu Dabi.

La madre de Max habla desde las emociones, admite que su hijo la visitó unos días tras la carrera y recuerda que le vio mentalmente acabado tras todo el estrés de la temporada.

"Vino a casa unos días después de ganar y estaba absolutamente acabado. Estaba mentalmente exhausto y solo quería estar en casa. Le preparé comida y pasamos unos días agradables y tranquilos juntos", ha compartido Sophie en la revista Heroes.

Kumpen también confiesa que su rol de madre de piloto no es fácil, por mucho que ella haya tenido la misma profesión y confiesa que gasta alrededor de 250 velas al año para proteger a su hijo cada fin de semana.

"Cada vez que se ponen el casco, hay un riesgo. Por eso todos los jueves antes de la carrera, voy a la iglesia cerca de mi casa y enciendo una vela para protección y para que vaya bien. ¡Eso son cerca de 250 velas por todos los años que lleva compitiendo!", ha compartido Sophie.

"El nivel de estrés era casi demasiado para gestionarlo. Cuando salió el coche de seguriad, su hermana Victoria me envió un mensaje de texto diciendo: 'Con todas tus velas encendidas y ángeles, si no hay un milagro ahora, ¡me voy a enfadar mucho contigo!'", ha recordado Sophie para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de BACK3000

Exacto fue un milagro, dios le regalo un mundial. Amén!!!

  • 1
  • 4
Imagen de Farghis

Fue un mundial agotador, contra la fia, contra un 7 veces campeon, contra los periodistas. Este año sera mucho menos estresante ganar o perder el mundial.

  • 9
  • 3
Imagen de George is faster than you

#2 el hechizo está vez se llama 80 puntos de diferencia

  • 7
  • 2
Imagen de ricocof1

todo vimos la carera y como lewis gano sin rival .esta todavia en forma y peligroso mas que antes cuando todo se combina , esta ves no hay el hechizo que podria robarle el campeonato,DIos le cuidara .esta ya cerca

  • 6
  • 23
Imagen de ricocof1

el hechizo impacto a latifi y masi ,claro no pasa nada lewis esta vivo y sigue compitiendo .ganara el octavo por el amor de Dios

  • 6
  • 26
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP