F1

GP de China - Entrenamientos Libres 2

La lluvia y la pobre visibilidad impiden la disputa de los Libres 2

El helicóptero tampoco podía aterrizar en su hospital asignado debido a la meteorología
hamilton-china-libres-f1-soymotor.jpg
Jordi Angrill
9
07 Abr 2017 - 09:20

La lluvia y la pobre visibilidad han sido las únicas protagonistas de los entrenamientos libres del Gran Premio de China. Los pilotos solo pudieron disfrutar de veinte minutos en los Libres 1 en todo el día, pues la totalidad de los Libres 2 fue bajo bandera roja por el mismo motivo que la reducción de la duración de los Libres 1: el helicóptero no podía aterrizar en el hospital que tiene asignado en la ciudad de Shanghái debido a las malas condiciones meteorológicas. 

>> Ver Tiempos de los Libres 2 del GP de China F1 2017

La seguridad es la máxima prioridad en Fórmula 1, y por reglamento no se permite competir si el helicóptero médico no puede realizar su trabajo. Sin acción en la pista, el protagonismo ha sido para los aficionados chinos, que no han parado de animar a sus pilotos y han provocado situaciones cómicas con imitaciones de Fernando Alonso o Sebastian Vettel; y hasta de Darth Vader, entre otros.  

Sin embargo, el piloto que más ha interaccionado con el público no ha sido otro que Lewis Hamilton. El piloto inglés se ha acercado hasta la tribuna principal del circuito para lanzar gorras firmadas de Mercedes, un gesto que seguro que habrá gustado tanto a los aficionados del circuito como a Liberty Media.

Mañana no se esperan más lluvias por lo que seguro que habrá mucha más actividad en pista con los Libres 3 y la clasificación. La acción comenzará a las 12:00 (hora local) y 06:00 (hora peninsular). ¡Desde SoyMotor.com estaremos en directo para contar toda la acción en pista tanto por escrito como por Youtube!

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Abr 2017 - 19:40
Comment
#8 @#6 Es la pura verdad, el mundo se ha aputosado y pueden dar todos los negativos que quieran. Cuando ... Ver comentario
Ay...el famoso librepensamiento y la visión tan patética del mundo que algunos insistís en denominar políticamente incorrecto. No sé para qué seguir dándote coba, ya te darás cuenta de que haces el ridículo.
07 Abr 2017 - 18:12
Comment
#6 @#5 Te has retratado tu solito con ese comentario homófobo que no venía al caso, además que lo qu ... Ver comentario
Es la pura verdad, el mundo se ha aputosado y pueden dar todos los negativos que quieran. Cuando eran hombres de verdad, se corrían riesgos, los tipos no lloraban por radio, se dedicaban a ser rápidos y lo que sucedía en la pista allí terminaba. Últimamente los pilotos, comisario, jefes de equipo etc etc, se portan como maricas histéricas, pero como no es políticamente correcto decirlo vuelan los negativos, Bueno, me importa un carajo.
Default user picture
07 Abr 2017 - 17:27
Comment

Tengo una amiga de Hong Kong que me dice que, sacando el verano, el mejor clima de esa zona es entre septiembre y diciembre porque en esta momento del año es cuando más llueve. Deberían mover la carrera del años que viene al hueco que va a dejar la carrera de Malasia. Seguro que para esa época no van a tener tantos problemas con la lluvia y la niebla.

07 Abr 2017 - 16:02
Comment
#5 Suspender la f1 porque no vuela un helicóptero? naaaaa. La idiotez ha ganado estrepitosamente. Si l ... Ver comentario
Te has retratado tu solito con ese comentario homófobo que no venía al caso, además que lo que has dicho es una tremenda gilipollez.
07 Abr 2017 - 13:42
Comment

Suspender la f1 porque no vuela un helicóptero? naaaaa. La idiotez ha ganado estrepitosamente. Si la F1 no puede tener un quirófano de campaña en un autódromo que la FIA se dedique a otra cosa. Lo único que tienen que atender es algún piloto politraumatizado y para eso no se necesita tanto despliegue. Cada día la raza humana se amaricona un poco más.

Default user picture
07 Abr 2017 - 12:54
Comment
#2 Show de Hamilton con sus redes, la percha inversa de Mclaren (T-Wing), seguidores de Massa y Vettel ... Ver comentario
me han gustado mas los dos aficionados vestidos de Vettel en Ferrari y Alonso en Renault, me han parecido muy currados y originales
Default user picture
07 Abr 2017 - 09:59
Comment
#2 Show de Hamilton con sus redes, la percha inversa de Mclaren (T-Wing), seguidores de Massa y Vettel ... Ver comentario
Imagino que será niebla. Si fuera contaminación no estarían tan tranquilos sin máscaras, etc.
07 Abr 2017 - 09:30
Comment

Show de Hamilton con sus redes, la percha inversa de Mclaren (T-Wing), seguidores de Massa y Vettel y un aficionado de RB con casco de lord varder. Desastre de Libres 2. Gran contaminación.

07 Abr 2017 - 09:23
Comment

Vaya fin de semana llevamos de momento

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41