La historia de Andrew Farmer

La lista de deseos de un aficionado diagnosticado con cáncer terminal

Andrew Farmer quiere cumplir cinco sueños dignos de un aficionado del motor

El británico buscará completar su lista antes del mes de febrero

AmpliarAndrew Farmer – SoyMotor.comAndrew Farmer

Andrew Farmer, un aficionado al automovilismo como cualquier otro, ha compartido su lista de deseos antes de fallecer tras haber sido diagnosticado con un cáncer terminal en su intestino. Andrew dice incluso en su biografía en Twitter que no se va a dar por vencido hasta el final y quiere disfrutar de sus últimos momentos en vida haciendo lo que más le gusta, rodeado del deporte del motor intentando cumplir cinco sueños muy ambiciosos.  

Natural de Norwich y electricista como profesión, Andrew ha publicado en Twitter una lista con sus últimos cinco deseos antes de decir adiós a una vida marcada también por una larga batalla de 25 años ante la Enfermedad de Chrohn, causante de la inflamación del sistema digestivo que ha derivado en un tumor maligno.

La lista incluye cinco deseos que son sin duda alguna, complicados. Además, el británico quiere cumplir todos ellos antes de que termine el mes de enero del año próximo. La lista reza lo siguiente: pilotar un monoplaza "de nuevo" con el suficiente tiempo como para poder mejorar sus tiempos, rodar sobre el mítico trazado de Brands Hatch contra un piloto, conducir un Ferrari manual en carretera durante una o dos horas, ser copiloto de un McLaren de los años 90 y estar cerca de unos monoplazas de IndyCar del comienzo de la década de los 90.

El tweet ha llegado a más de 130 retweets en menos de un día y el propio Farmer ha agradecido a todos los usuarios de la plataforma su colaboración y mensajes de apoyo que buscaban la posibilidad de donar algo de dinero para que el británico pueda cumplir alguno de los sueños más lujosos que se encuentran en la lista.

El último deseo parece estar encaminado ya que Andrew ha comentado que ya está todo hablado pero lamentablemente, ha tenido que ingresar de nuevo en el hospital dejando todo apartado durante algunos días para continuar una recuperación que ya es, tristemente, aparentemente imposible.

En uno de sus últimos mensajes, Andrew ha comentado que espera que su prometida pueda acudir a las 500 millas de Indianápolis en su honor en el año 2020 ya que él mismo ha tenido que descartar la opción de acudir a la carrera del próximo mayo debido a que no espera que su salud se lo permita.

Desde SoyMotor.com, mandamos todas nuestras fuerzas a Andrew Farmer y a todos sus allegados para que puedan disfrutar todos juntos de los últimos momentos de un auténtico aficionado al deporte del motor que sin duda, hará todo lo posible por completar su lista con sus últimos cinco deseos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Súper Jay

Casos que nos ponen a pensar, el mundo está lleno de Andrew Farmer, sólo que no lo sabemos tan abiertamente, espero que logre todos y si no todos la gran mayoría de sus sueños porque a lo que parece su salud está en gran deterioro y algunos de esos monoplazas requieren de gran esfuerzo, pero lo último que puede perder es la esperanza, fuerzas Andrew..

  • 6
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Ojalá lo logre!

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP