GP Baréin F1 2020
LANDO NORRIS

La larga lista de propósitos 2020 de Lando Norris

Mejorar su pilotaje y saber más sobre el coche, sus prioridades

Quiere ser capaz de adaptarse al monoplaza de forma más rápida

AmpliarNorris trabaja en una larga lista de propósitos 2020 este invierno - SoyMotor.comNorris en Brasil

Lando Norris reconoce que tiene una larga lista de tareas, a la que dedicarse este invierno, para mejorar como piloto en 2020. Aunque la temporada de debut del británico fue brillante, asegura que tiene mucho que progresar para conseguir resultados mejores.

El joven talento de McLaren se ha propuesto mejorar su pilotaje y conocer más a fondo su coche. Lando Norris subraya que su compañero, Carlos Sainz, le lleva ventaja en esto por su experiencia en Fórmula 1, pero el británico no se quiere quedar atrás.

"Creo que hay varias cosas generales que son repetitivas algunos fines de semana: en clasificación cómo encuentra el tiempo Carlos y lo bueno que es adaptándose a las condiciones de la pista y todo. Cosas así", ha comentado Norris en declaraciones para la revista británica Autosport.

"Una de las cosas en las que trabajaré este invierno es en conocer el coche, cómo funciona, no sólo trabajaré para pilotar más rápido en las curvas, frenar más tarde o lo que sea", ha concretado.

"La configuración y todo eso, cómo mejorar más como paquete y hacer que el coche me funcione mejor y que yo funcione mejor con el coche
Luego hay cosas en el pilotaje que sé que necesito mejorar y cada fin de semana son cosas similares, me vuelvo mejor, pero no es suficiente", ha añadido.

"De cara a la próxima temporada, puedo juntarlo todo. Puedo usar esas técnicas en curvas y pistas diferentes. Algunas cosas son repetitivas; con otras se trata más de saber un poco de todo. Tengo una lista larga con todo lo que necesito trabajar", ha asegurado Lando.

Para Norris, 2019 ha sido una montaña rusa en la que ha aprendido mucho. "Estoy contento con lo que hemos progresado, con mi progreso personal, el de mis ingenieros y del equipo con el que trabajo; creo que esto nos coloca en una posición mejor para el próximo año", ha destacado Lando para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cristian_Moreno

La verdad es que para ser su primera temporada, lo ha hecho muy bien. La velocidad la tiene eso esta claro, lo que creo que debería de mejorar el físico bastante... Yo lo he visto este año en persona en dos carreras, y verdaderamente es que parece un niño pequeño,

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP