F1

GP DE BÉLGICA - VÍDEO

La increíble reacción de Ocon para evitar un accidente con Magnussen

El francés estuvo a punto de colisionar con Magnussen en la relanzada de la carrera
Ambos bromean en twitter acerca de lo sucedido en el GP de Bélgica
ocon-spa-reaccion-magnussen-soymotor.jpg
Alejandro Pozo
6
30 Ago 2017 - 17:12

El Gran Premio de Bélgica ha finalizado, pero nos sigue dejando imágenes muy interesantes. Principalmente los focos cayeron sobre Force India, por el incidente entre sus dos pilotos que a la postre dejó fuera de carrera a Sergio Pérez. Pero el francés no sólo estuvo a punto de decir adiós al GP por los lances con 'Checo', su ímpetu por estar cerca de Magnussen en la relanzada pudo haberle costado la carrera.

El incidente entre los pilotos de Force India provocó la salida del safety car. El toque entre Pérez y Ocon dejó trozos de alerón y neumáticos en el trazado belga, lo que obligó a los directores de carrera a sacar el coche de seguridad para retirar evitar males mayores y retirar el debris. El safety car había apagado las luces y los pilotos calentaban neumáticos.

Jugando al perro y al ratón, Magnussen decidió acelerar para frenar repentinamente –posiblemente provocado por los pilotos que tenía por delante–, por lo que Ocon aceleró al máximo para no perderle en la resalida. Las imágenes lo dicen todo, volantazo para evitar un accidente por escasos centímetros con el piloto de Haas.

"Cuando Kevin Magnussen prueba mis habilidades de reacción en la relanzada del safety car", reza el tweet de Ocon.

Tras la publicación del francés, Magnussen contestó: "Voy a llevarte un par de calzoncillos, compañero", indicaba el de Haas de manera irónica. Aunque la cosa no quedaría ahí ya que Esteban le contestó: "Posiblemente sí voy a necesitarlos, gracias compañero", bromeó.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Carbo
30 Ago 2017 - 22:54
Comment
#5 De esto también tuvo la culpa Sergio? Ocón se mata solo, bueno, aquí se estaba llevando a Magnu ... Ver comentario
q provocación más evidente y fuera de lugar. Otro a sueldo?
chegato
30 Ago 2017 - 22:23
Comment

De esto también tuvo la culpa Sergio?
Ocón se mata solo, bueno, aquí se estaba llevando a Magnussen

30 Ago 2017 - 22:15
Comment

a magnussen tambien le paso algo similar en esa carrera

Default user picture
30 Ago 2017 - 22:13
Comment

Tremendos reflejos... Me gusta Ocon, tiene todo en su lugar para triunfar, ojalá que logre crecer.

30 Ago 2017 - 18:47
Comment

Estaba despierto ocon

30 Ago 2017 - 17:25
Comment

Ufffff que gran esquivada!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11