OPORTUNIDAD ÚNICA

La Fundación DiCaprio subasta un fin de semana de GP con Hamilton

La puja va, de momento, por los 60.000 euros

El ganador podrá montar en un F1 biplaza y seleccionar a qué Gran Pemio quiere acudir

AmpliarLewis Hamilton, con sus fans, en Hungaroring - SoyMotor.comLewis Hamilton, con sus fans, en Hungaroring

Ampliamente conocida es la Fundación de Leonardo DiCaprio, enfocada en ayudar en proyectos sociales y sobre todo, medioambientales. Desde 1998, el de Hollywood trabaja en cuatro áreas principales, que son especies, océanos, zonas salvajes y clima. Ahora, presenta una iniciativa para recaudar fondos en este sentido, gracias a la ayuda de Lewis Hamilton.

El oscarizado actor y productor estadounidense subasta la oportunidad de pasar todo un Gran Premio, el que el ganador quiera, con el tricampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Además, también podrá rodar en un F1 biplaza, diseñado por Minardi con un motor Cosworth V10 de 3.0 litros. 

La subasta está abierta hasta mañana, 23 de agosto, a las 16 –hora española–. En el momento en el que se publica esta noticia, hay de momento 60.000 euros sobre la mesa como oferta.

DiCaprio también es conocido por su reciente implicación en la Fórmula E, dado que uno de sus proyectos consiste en invertir en energías 'verdes'. El estadounidense es uno de los fundadores del equipo Venturi

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP