F1

Curiosidades

La Fórmula 1 y Zoom lanzan el Paddock Club Virtual

Permitirá a los VIPs asistir a las carreras de forma telemática
La medida dará comienzo en el GP de Hungría
paddock_2020_soymotor.jpg
0
16 Jul 2020 - 21:56

La Fórmula 1 y la plataforma de videoconferencias Zoom han anunciado un acuerdo para mantener con vida el Paddock Club durante las carreras a puerta cerrada. La iniciativa dará comienzo este mismo fin de semana en Hungría.

 

El Paddock Club, uno de los sitios más selectos y exclusivos de la Fórmula 1, ha estado silenciado con motivo de las carreras a puerta cerrada en este 2020. Ante la imposibilidad de acoger personalidades de distintas índoles por la pandemia de la COVID-19, la Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo con Zoom, la plataforma de videoconferencias, por el cual el Paddock Club 'volverá a la vida' de forma telemática.

"Hemos entendido la oportunidad que nos presenta Zoom, que nos da una experiencia de deporte en directo para invitados pese a ser a puerta cerrada", ha comentado Ben Pincus, director comercial de patrocinios de la Fórmula 1. "Zoom es muy natural por permitir conexiones de empresas remotamente, con este acuerdo, desarrollado virtualmente, nos da un ejemplo de ello”.

"Estamos emocionados de trabajar con Zoom, para conectar negocios y sus VIPs en esta experiencia virtual. Esperamos que esta sea la primera de las muchas innovaciones que llegarán para nuestros socios. En los últimos meses, a través del Proyecto Pit-Lane y los Grandes Premios virtuales, hemos visto la habilidad de innovar como un imperativo, y de adaptarnos al nuevo ambiente que nos rodea", ha indicado.

Janine Pelosi, directora ejecutiva de Zoom, ha añadido: "Estamos encantados de lanzar el Paddock Club Virtual con la Fórmula 1. En estos tiempos difíciles, organizaciones como la Fórmula 1 necesitan proporcionar emociones que envuelvan a los fans y ofrezcan a las empresas oportunidades únicas. Zoom está aquí para ayudar. El Paddock Club Virtual es la mejor forma de recrear experiencias VIP deportivas desde casa. A largo plazo hay una oportunidad de crear una experiencia híbrida virtual y presencial, para que la distancia no sea una barrera".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

31
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33