F1

GP DE EIFEL F1 2020

La F1 retransmitirá la carrera de Nürburgring por YouTube

Sólo para Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Noruega, Suecia y Dinamarca
Liberty Media aprovecha el regreso de Nürburgring para abrirse al mercado
En España, se puede seguir con Movistar+ F1 o con la narración en audio de SoyMotor
Nürburgring admitirá a un número limitado de fans en sus gradas
nurburgring-circuito-f1-soymotor.jpg
12
31 Jul 2020 - 08:35

La Fórmula 1 retransmitirá el Gran Premio de Eifel 2020 por YouTube en Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Noruega, Suecia y Dinamarca. Liberty Media ha ideado esta iniciativa para captar aficionados en estos países.

Liberty Media trabaja desde hace tiempo en abrir más el deporte a los fans. En una temporada sin público en las gradas de momento, no bajan la guardia y quieren seguir creando afición. Por eso han llegado a un acuerdo con YouTube para retransmitir por primera vez un Gran Premio por esta plataforma de vídeo. Pero será sólo en ciertos mercados. Los residentes en Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Noruega, Suecia y Dinamarca podrán disfrutar de todo el Gran Premio de Eifel, desde los entrenamientos hasta la carrera, incluidos previos, los mejores momentos y análisis.

La F1 aprovecha el regreso al calendario de Nürburgring, que celebrará su GP entre el 9 y el 11 de octubre, para vender la carrera a estos nuevos mercados, en los que quieren hacer crecer su masa de aficionados.

Dentro de las limitaciones que presenta el covid-19, Liberty ha buscado configurar un calendario que les sirva para llegar a fans nuevos. Para nombrar el evento que celebrarán en alemania, usarán la denominación 'Gran Premio de Eifel' en referencia al nombre que usaban para los Grandes Premios de Nürburgring previos a la Segunda Guerra Mundial.

La idea de la F1 es permitir la entrada de fans a sus carreras de una forma progresiva. Sochi, en principio, será la primera carrera con público y para Nürburgring, según confirman en un comunicado, también esperan un número limitado de aficionados en sus gradas.

Todos los ciudadanos alemanes y de los países mencionados anteriormente, que representan la Europa central y del norte, podrán disfrutar del GP en YouTube. En España, se podrá seguir el evento desde Movistar+ F1 y para quien no disponga del servicio, siempre pueden seguir la narración en audio que hacemos desde el canal de YouTube de SoyMotor.com.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Jul 2020 - 14:54
Comment
#8 @#6 Tranqui que i tenemos suerte y lo coge DANZ , seguro que Lobato viene ,, no creo que te sorprend ... Ver comentario
deberían escuchar los relatos de Fox y verán lo afortunados que son con el equipo de Movistar.
SeiyaSagitario
31 Jul 2020 - 14:31
Comment
#6 Ya me parecía a mí que movistar permitiera transmitirlo en abierto. A ver si tenemos suerte y se l ... Ver comentario
Para no fumarte a Lobato Contrata F1 tv y sino puedes busca un FreeStram de Sky F1. Ademas en el caso de Nürburgring tambien puedes usar VPN con IP de los países mencionados
31 Jul 2020 - 14:21
Comment

El que quiera ver las carreras por Internet recomiendo la página https://dascer.com/
Tanto f1 f2 moto gp... sin anuncios y se puede ver hasta en directo todo un privilegio.

alex albon
31 Jul 2020 - 13:26
Comment

A Lobato lo fichó Lasexta cuando Telecinco no siguió con los derechos, mientras que Gonzalo Serrano (el de Sanganchao) no. Será por que quizas, guste o no, le pone pasión a las carreras y una aburrida te la ameniza

31 Jul 2020 - 13:03
Comment
#6 Ya me parecía a mí que movistar permitiera transmitirlo en abierto. A ver si tenemos suerte y se l ... Ver comentario
Tranqui que i tenemos suerte y lo coge DANZ , seguro que Lobato viene ,, no creo que te sorprendas, Y mal narrador no es , un poquito cerrado quizás , pero no mal narrador
Default user picture
31 Jul 2020 - 12:47
Comment
#6 Ya me parecía a mí que movistar permitiera transmitirlo en abierto. A ver si tenemos suerte y se l ... Ver comentario
y qué haces en su página web?
31 Jul 2020 - 10:46
Comment

Ya me parecía a mí que movistar permitiera transmitirlo en abierto. A ver si tenemos suerte y se lo quita Dazn y de paso nos quitamos a Lobato, que ya es cansino.

alex albon
31 Jul 2020 - 10:09
Comment
#2 Como siempre los españolitos a pagar Ver comentario
En España no hace falta subir audiencias porque las pongan en Youtube (que si ganarian más aficionados), ya lo hace Alonso y Sainz y lo tendrán hablado con Movistar. Suficiente que pondrán el GP en abierto.
31 Jul 2020 - 10:01
Comment

Menudo clicktbait. Así no.

31 Jul 2020 - 09:47
Comment

Quien no disponga de Movistar F1 puede utilizar una VPN, usar una IP de Alemania por ejemplo y ya podrias ver la carrera.

31 Jul 2020 - 09:40
Comment

Como siempre los españolitos a pagar

alex albon
31 Jul 2020 - 09:40
Comment

Pero ponedlo en el titular, vaya clickbait os habéis marcado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41