F1

Sólo Hamilton faltó a la cita

La Fórmula 1 reina en Londres

Pilotos, coches, ingenieros… todo para un gran espectáculo en las calles londinenses
La actividad tendrá lugar en la plaza de Trafalgar Square
f1-live-london-soymotor.jpg
Miguel A. Ferández / Chemi Calavia
5
12 Jul 2017 - 16:50

La Fórmula 1 inunda las calles de Londres. El Gran Circo llega a la capital británica para hacer las delicias de todos los aficionados en la víspera del Gran Premio de Gran Bretaña que tiene lugar este fin de semana. Una jornada llena de actividades para todo tipo de usuarios, que ha tenido su punto culminante con los monoplazas de todos los equipos sobre el asfalto en las calles más céntricas de Londres.

Un espectacular evento que ha contado con invitados de lujo como Nico Rosberg, y que ha tenido a Lewis Hamilton como única ausencia de los pilotos que forman la actual parrilla. Fernando Alonso no ha pilotado durante la jornada de hoy, y bromeaba asegurando que el equipo le había llevado "para dar entrevistas". Carlos Sainz por su parte sí lo ha hecho, deleitando a los aficionados con un STR8.

 

 

 

 

FOTOS: ESCENAS DE UN NUEVO RÉGIMEN

 

 

Alonso, aclamado por los fans en Londres

 

Massa, cerca de todos los aficionados

 

René Arnoux, también protagonista con el Renault RS01 DE 1979

 

 

Durante la jornada matinal el protagonismo ha sido para la 'Escuela F1', una plataforma creada para que los más jóvenes pudieran iniciarse en el deporte motor más allá del puesto de piloto, así como para comprobar las directrices necesarias para abrirse camino en el mundo de la Fórmula 1.

 

Jenson Button, en una de las actividades de la mañana, practicando pit-stops con niños

También ha tenido protagonismo la entidad que preside Susie Wolff –'Dare to be different'–, que pretende fomentar y guiar la carrera de aquellas mujeres que quieran iniciarse en el automovilismo, una disciplina que tradicionalmente ha sido dominada por el género masculino.

Pero la actividad por excelencia tiene lugar esta tarde. La Fórmula 1 será quien cope toda la atención, dando la oportunidad que pilotos, ingenieros, coches y grandes figuras del deporte motor se acerquen a la afición, puedan compartir unos minutos y en definitiva acerquen la categoría lo máximo posible. Varias son las actividades que compondrán este acto, como un desfile de coches, entrevistas y charlas, algo que dará la oportunidad a todos los aficionados de disfrutar de una gran jornada de motor y Fórmula 1.  

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1Wise
12 Jul 2017 - 21:54
Comment

McLaren poco a poco está aprendiendo. Llevaron un coche de 1991 para exhibir. Temen que uno de los actuales se vaya a apagar en medio del espectáculo.

12 Jul 2017 - 21:36
Comment
#3 Pues la verdad es que ha estado bien! La Strolada ha sido buenisima!!! Ver comentario
Aun le estoy pillando el truquillo a esto
12 Jul 2017 - 20:52
Comment

Pues la verdad es que ha estado bien!
La Strolada ha sido buenisima!!!

12 Jul 2017 - 20:44
Comment

Impresionante evento.se han montado!!! Berni hubiese cobrado canon y entradas. Lo que se va viendo de Liberty media está teniendo muy buena.pinta. que joyas,que sonido,que pilotazo... La verdad es que ha sido una pasada
PD. En Menudo comprobiso le han metido al pobre stroll

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41