F1

FÓRMULA 1

La Fórmula 1 crea su propia revista: The F1 Magazine

Es una revista mensual y cada número tiene un precio de 7,56 euros
Los aficionados ahorrarán con la suscripción anual, por 62,17 euros
revista-f1-oficial-soymotor.jpg
4
04 Mar 2020 - 14:11

La Fórmula 1 ya tiene revista oficial. Bajo la batuta de Liberty Media, el Gran Circo sigue apostando por invertir en contenido propio y muestra sus intenciones de estar presente en todos los niveles y formatos con este lanzamiento nuevo.

El primer número de esta revista mensual ya se puede comprar. Contiene entrevistas en profundidad, las opiniones y análisis de los expertos del deporte y la previa de los Grandes Premios de Australia y Baréin. Todo ello acompañado de imágenes de gran calidad. 

También se puede reservar ya el siguiente número de la revista, o bien los aficionados se pueden suscribir para recibirla durante todo el año.

  • Precio por unidad: 7,56 euros
  • Precio de la suscripción anual: 62,17 euros

 

¡Compra el primer número o suscríbete aquí!

revista-f1-soymotor.jpg

 

Este primer número busca calmar las ganas de los aficionados de Fórmula 1, tras todo un invierno sin carreras, y prepararlos para las primeras citas del calendario, Australia y Baréin.

La revista de este mes responde a las grandes preguntas de este 2020. ¿Podrá Lewis Hamilton igualar a Michael Schumacher? ¿Podrá Max Verstappen desafiar a Meredes? ¿Cómo gestionará este año Ferrari a sus pilotos? El primer número incluye a todos los equipos y pilotos, además de predicciones sobre la temporada que está a punto de comenzar.

El columnista de este mes es Kevin Magnussen. La gran y variada oferta de contenido la completa una entrevista en exclusiva con Ross Brawn, director general de la Fórmula 1.

También son protagonistas el nuevo piloto titular de Williams, Nicholas Latifi, y el probador de Alfa Romeo, Robert Kubica, a los que también entrevistan. La presentación del McLaren MCL35, la reflexión sobre los grandes logros de Lewis Hamilton y la situación en Ferrari son otras de las historias presentes en la revista. Por último, el número incluye una guía de los 22 Grandes Premios del Calendario y las últimas noticias de los test de pretemporada.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
05 Mar 2020 - 20:18
Comment

Serían revistas para coleccionar, suena interesante a pesar de que actualmente todo esta ya en digital

Default user picture
04 Mar 2020 - 22:02
Comment
#2 comprar una revista que hable en exclusividad de la F1??? Claro, para rellenar la revista, meten fot ... Ver comentario
Y eso sin ver el precio, porque si fuese baratillo hasta se lo piensa uno, pero madre mía cómo se vienen arriba con el precio
Default user picture
04 Mar 2020 - 17:27
Comment

comprar una revista que hable en exclusividad de la F1??? Claro, para rellenar la revista, meten fotos de altisima calidad y en toda una cara y el resto son 4 frases... En fin, mejor sigo comprando el marca :P

petruz
04 Mar 2020 - 15:14
Comment

pagar por una revista de papel, se me hace ya anacrónico e inútil, antiecológico y nada práctico sobre todo para las nuevas generaciones

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25