ACTUALIDAD

La Fórmula 1 crea la primera exhibición inmersiva sobre la competición

Es una exposición itinerante realizada junto a Round Room Studios y Manhattan West

Recogerá el pasado, presente y futuro de la competición

AmpliarLa Fórmula 1 crea la primera exhibición inmersiva sobre la competición  -SoyMotor.comLogo de la exhibición de Fórmula 1.

La Fórmula 1 realizará una exhibición itinerante internacional, la primera en su historia. Se trata de una experiencia inmersiva que recogerá el pasado, presente y futuro del 'Gran Circo'. 

Los aficionados de la máxima categoría del automovilismo podrán disfrutar del deporte desde un nuevo ámbito. La Fórmula 1 ha creado una exposición itinerante sobre la competición, donde se podrán conocer de primera mano objetos históricos así como tener el acceso a archivos de la competición nunca antes publicados.

En concreto, se trata de una exhibición inmersiva e interactiva. El proyecto se llevará a cabo junto a Round Room Studios, productora de otras exhibiciones de este tipo como Jurassic World, en asociación con Manhattan West, una compañía de inversiones estratégicas globales.

“La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras. El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la Fórmula 1, además cuenta con espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, el presente y el futuro del deporte", ha detallado Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios.

“Durante los últimos tres años, hemos trabajado en estrecha colaboración con una amplia gama de colaboradores, desde equipos icónicos hasta diseñadores legendarios y pilotos campeones", ha agregado. 

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años y nuestra creciente base de fans está en el centro de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional mundial para los aficionados, dirigida por una de las mejores productoras, es el siguiente paso natural para nuestro deporte", ha explicado Brandon Snow, director comercial de Fórmula 1. 

Aún no se conocen los lugares que visitará, tampoco más detalles sobre la venta de entradas. Según ha anunciado la Fórmula 1, en otoño de este año se revelarán más datos al respecto.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jimmy46

Difícil que la veamos en Argentina.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP