F1

GP DE AUSTRALIA F1 2019

La Fórmula 1 calienta motores para el GP de Australia con este tráiler

El Mundial comienza este fin de semana con la cita en Albert Park
Usan la canción de The Chemical Brothers 'We've got to try' para promocionarse
sainz-red-bull-f1-soymotor.jpg
7
11 Mar 2019 - 11:47

La Fórmula 1 se prepara para la gran puesta de largo de la temporada 2019 con el GP de Australia, que llega esta semana. La categoría reina, que busca crear la máxima expectación para la primera carrera, ha lanzado un tráiler con la nueva canción We've Got To Try de The Chemical Brothers, que se usará de forma recurrente a lo largo del calendario para contribuir a la promoción del deporte.

Los fans del Gran Circo han estado entretenidos este fin de semana con el documental sobre la F1 2018 estrenado por Netflix el pasado viernes, una buena forma de disfrutar de contenido nuevo y abrir boca antes del inicio de temporada. Pero el trabajo de la FOM no se detiene ahí y para aumentar todavía más las ganas de los aficionados de que se apaguen los semáforos, han lanzado hoy un tráiler con la canción de The Chemical Brothers 'We've got to try' de fondo.

"Por los que han hecho historia, para los que frenan tarde, para los que arriesgan, para los que rompen los límites. 21 carreras y un objetivo. La carrera está en marcha", comparte la F1 junto al siguiente vídeo:

El mismo intercala imágenes de años anteriores con escenas de 2018. Comienza con el alistamiento de los pilotos en la parrilla y tras el banderazo de salida, llega la acción y toda la emoción con salidas de boxes, vueltas rápidas y accidentes.

No faltan en esta previa de la temporada el enfrentamiento entre Max Verstappen y Esteban Ocon en Brasil o el golpe de Toto Wolff en la mesa de rabia, ni tampoco imágenes de Charles Leclerc y Robert Kubica como principales puntos de interés que tendrá la nueva temporada. La FOM se acuerda también de Niki Lauda, al que retrata en un abrazo con Lewis Hamilton, para acabar con un vídeo que termina con grandes celebraciones.

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
11 Mar 2019 - 23:45
Comment
#3 La musiquilla de marras gana bastante con la imaginería formulera y la superposición de sonidos am ... Ver comentario
es la típica táctica anglosajona, véase cartagena de indias
Pachulara
11 Mar 2019 - 23:44
Comment
#4 Rasgarse las vestiduras por el empujon de Verstappen a Ocon y luego meterlo en el video promocional ... Ver comentario
mas que eso, vergonzoso, se aprovechan de algo que públicamente reprueban. Que incluyan tambien el intento de agresión de schumacher a coulthard, o la agresión de nelson piquet
Default user picture
Ascari
11 Mar 2019 - 16:39
Comment

Vamos!!. Se viene un mundial apasionante. Forza Ferrari per sempe. Andiamo!!.

11 Mar 2019 - 15:45
Comment

Rasgarse las vestiduras por el empujon de Verstappen a Ocon y luego meterlo en el video promocional me parece de un doble rasero espectacular.

11 Mar 2019 - 13:51
Comment
La musiquilla de marras gana bastante con la imaginería formulera y la superposición de sonidos ambiente, y está muy bien montado. Por cierto, creo que Alonso solo aparece fugazmente volando con el McLaren en la leche que se dio (lo digo porque no solo salen pilotos de esta temporada, y estaría bien un guiño).
#2 Ehh está muy bien el vídeo pero ya bloquearon ese Link, Saluditos.. Ver comentario
se puede ver el vídeo, pero dándole para que se abra en Youtube, lo que no permiten es que se vea insertado en webs de terceros.
Default user picture
11 Mar 2019 - 13:07
Comment

Ehh está muy bien el vídeo pero ya bloquearon ese Link, Saluditos..

11 Mar 2019 - 11:55
Comment

Que poco punch tiene esa canción con las imágenes a las que acompaña...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25