F1

Curiosidades

La Federación Internacional de Esquí quiere fichar a Bernie Ecclestone

El ex CEO de la F1 cumplirá 91 años esta semana
El británico vería con buenos ojos pasarse a la nieve
ecclestone_2019_soymotor.jpg
3
25 Oct 2021 - 21:24

Bernie Ecclestone nunca dejará de sorprendernos. A punto de cumplir 91 años, y recientemente padre de su cuarto hijo, tras dejar de lado las carreras podría tener un futuro en la nieve, pues la Federación Internacional de Esquí le quiere en un rol de asesor para el Mundial.

 

Ecclestone abandonó la F1 a inicios de 2017 por la compra de los derechos de la F1 por parte de Liberty media. Desde entonces, lo que hemos sabido del británico es que se ha dedicado a amasar una de las mayores fortunas del mundo desde su residencia en Suiza. Además de ser padre a los 90 años de edad, claro.

Ahora, el presidente de la FIS –La Federación Internacional de Esquí– Johan Eliasch, busca a Ecclestone para ser su asesor en la organización de los Mundiales de Esquí Alpino que se organizarán en la estación austríaca de Soelden.

El Mundial de Esquí Alpino arrancó, de hecho, el pasado fin de semana, pero alargará su duración hasta finales de marzo de 2022. Ecclestone no cierra la puerta a la nieve.

"Le he dicho a Eliasch que depende de lo que deba hacer quizá acepto, depende en lo que pueda ayudar. No hemos hablado recientemente, pero lo que seguro que no me veréis es esquiando", ha ironizado Ecclestone en palabras que publica la agencia Reuters.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Oct 2021 - 02:49
Comment

No recordaba que Bernie era padre a los 90 años…..jejejeje, por lo menos comparte con el hijo las papillas, las andaderas y puede ser que los pañales…..

26 Oct 2021 - 01:28
Comment

jajajajaja

Pachulara
25 Oct 2021 - 23:15
Comment

Extrañado estoy de que el mayor detractor de alonso en la F1, aqui no tenga ni un misero mensaje de apoyo a su imagen o legado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25