GP Abu Dabi F1 2021
Curiosidades

La Federación Internacional de Esquí quiere fichar a Bernie Ecclestone

El ex CEO de la F1 cumplirá 91 años esta semana

El británico vería con buenos ojos pasarse a la nieve

AmpliarLa Federación Internacional de Esquí quiere fichar a Bernie Ecclestone - SoyMotor.comBernie Ecclestone, en una foto de archivo

Bernie Ecclestone nunca dejará de sorprendernos. A punto de cumplir 91 años, y recientemente padre de su cuarto hijo, tras dejar de lado las carreras podría tener un futuro en la nieve, pues la Federación Internacional de Esquí le quiere en un rol de asesor para el Mundial.  

Ecclestone abandonó la F1 a inicios de 2017 por la compra de los derechos de la F1 por parte de Liberty media. Desde entonces, lo que hemos sabido del británico es que se ha dedicado a amasar una de las mayores fortunas del mundo desde su residencia en Suiza. Además de ser padre a los 90 años de edad, claro.

Ahora, el presidente de la FIS –La Federación Internacional de Esquí– Johan Eliasch, busca a Ecclestone para ser su asesor en la organización de los Mundiales de Esquí Alpino que se organizarán en la estación austríaca de Soelden.

El Mundial de Esquí Alpino arrancó, de hecho, el pasado fin de semana, pero alargará su duración hasta finales de marzo de 2022. Ecclestone no cierra la puerta a la nieve.

"Le he dicho a Eliasch que depende de lo que deba hacer quizá acepto, depende en lo que pueda ayudar. No hemos hablado recientemente, pero lo que seguro que no me veréis es esquiando", ha ironizado Ecclestone en palabras que publica la agencia Reuters.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de guses

No recordaba que Bernie era padre a los 90 años…..jejejeje, por lo menos comparte con el hijo las papillas, las andaderas y puede ser que los pañales…..

  • 1
  • 1
Imagen de Grant Green

jajajajaja

  • 1
  • 1
Imagen de Pachulara

Extrañado estoy de que el mayor detractor de alonso en la F1, aqui no tenga ni un misero mensaje de apoyo a su imagen o legado.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP