F1

RUSIA-UCRANIA

La Federación de Ucrania pide que prohíban correr a Mazepin fuera de Rusia

La Federación del Automóvil de Ucrania hace una serie de peticiones a la FIA
El futuro de Nikita Mazepin depende de la respuesta de la Federación Internacional
nikita-mazepin-haas-test-2022-soymotor.jpg
103
28 Feb 2022 - 13:26

La Federación del Automóvil de Ucrania ha pedido a la FIA que no permita a los pilotos con licencias rusas competir fuera del país, algo que de aplicarse afectaría a Nikita Mazepin.

LA FIA escribió a la Federación del Automóvil de Ucrania para expresarles su apoyo durante la invasión rusa. El organismo ucraniano ha respondido a la FIA en una carta con diferentes peticiones.

Entre ellas, piden que se prohíba a los deportistas con licencias rusas participar en competiciones fuera de Rusia, lo que puede afectar a Nikita Mazepin si la FIA cumple con la petición.

Ésta es la carta completa del presidente de la Federación de Automovilismo de Ucrania, Leonid Kostyuchenko, que publica el portal web GP Fans:

"Queremos expresar nuestra gratitud más sincera por las palabras de apoyo hacia nuestra federación en un momento en el que los invasores de la Federación de Rusia y Bielorrusia han atacado nuestro país de forma traicionera".

"A pesar del hecho de que Kyiv y la mayoría de ciudades en Ucrania están bajo fuego de misiles teledirigido y balísticos, que están causando bajas de civiles, el personal de la Federación sigue trabajando en sus deberes online desde sus respectivas localizaciones".

"Dada la situación actual, la Federación está preparando una propuesta de posibles maniobras de apoyo de la FIA para el periodo de posguerra, en el que todos los recursos del estado se invertirán en la recuperación".

"Como petición de los miembros de la Federación, os pedimos:

  • Prohibir el uso de símbolos de estado de países agresores de la Federación de Rusia y de la República de Bielorrusia durante las competiciones FIA y sancionadas por la FIA.
  • Prohibir la celebración de competiciones FIA y autorizadas por la FIA en el territorio de la Federación Rusia y de la República de Bielorrusia.
  • Prohibir las competiciones de la Federación de Rusia o sancionadas por la Federación de Rusia en los territorios ocupados de Ucrania.
  • Excluir de la FIA a todos los miembros de la Federación de Rusia y de la República de Bielorrusia.
  • Excluir de las comisiones de la FIA a todas las personas que representen organizaciones de la Federación de Rusia y de la República de Bielorrusia.
  • Prohibir a todos los que tengan licencias expedidas por la Federación del Automovil de Rusia y por la Federación del Automóvil de Bielorrusia participar en todas las competiciones fuera de la Federación de Rusia y de la Federación de Bielorrusia.
103 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Okinawa
01 Mar 2022 - 10:14
Comment
#100 @#97 Estaría bien que leyeses este relato poniendo atención a los hechos descritos: https://lanuev ... Ver comentario
Estaría bien que viniera de otras fuentes."Fuente: Euskal Herria-Donbass Komitea
01 Mar 2022 - 07:49
Comment
#101 El boicot a los rusos desde todos los frentes, junto a sanciones ilegales que solo podría aplicar e ... Ver comentario
Están desesperados por proteger el sistema.
Espontaneo
01 Mar 2022 - 03:25
Comment

El boicot a los rusos desde todos los frentes, junto a sanciones ilegales que solo podría aplicar el Consejo de seguridad de la ONU, demuestra que las cosas se han ido de las manos y la cordura ni está ni se la espera. El ambiente radical e hipócrita es irrespirable en occidente. Me avergüenza.

Espontaneo
01 Mar 2022 - 03:20
Comment
#97 @#90 No se puede escribir mejor. Ahora resulta que los 14000 militares ucranianos muertos desde 2008 ... Ver comentario
Estaría bien que leyeses este relato poniendo atención a los hechos descritos: https://lanueve.info/la-hipocresia-de-un-no-a-la-guerra-que-llega-muy-tarde/
28 Feb 2022 - 21:19
Comment
#91 @#85 pero tu lees las tonterías que estás escribiendo....Ucrania es un país soberano, libre e in ... Ver comentario
eres el mismísimo ignorante....!
Okinawa
28 Feb 2022 - 21:14
Comment

Bueno el Alpine va a estar entre los 3 primeros? Si o no? Jejejejejejje
Por cambiar de tema jejejjejeje

Okinawa
28 Feb 2022 - 21:08
Comment
#90 @#76 Con todo el respeto, pero es qué ya no cabe un tonto más en el foro, hablando de política... ... Ver comentario
No se puede escribir mejor. Ahora resulta que los 14000 militares ucranianos muertos desde 2008 en el dombas y crimea los han matado señoras prorusas con las sartenes no? Jejejejeje lo que hay que leer a algunos del chat vaya tela. Rusia lleva desde crimea mandando mercenarios a matar a ucranianos en el dombas, los soldados ucranianos no se mueren solos.
28 Feb 2022 - 21:01
Comment

#1
La FILFAacaba de excluir a Rusia del mundial de Qatar y a todos los equipos rusos de sus competiciones .
Si la maFIA no hace lo mismo y además no cancela Sochi dejará por los suelos su imagen.....si es posible empeorarla más de lo que ya está.....

Default user picture
PELOTUDO
28 Feb 2022 - 20:46
Comment
#93 @#91 de la mísma manera que Rusia puede poner misiles apuntado a EEUU desde Cuba? O eso ya no? Ver comentario
No eso , NO !!!! Porque lo dice el Tio Sam ... y todos a callar...XD.
Default user picture
PELOTUDO
28 Feb 2022 - 20:42
Comment
#91 @#85 pero tu lees las tonterías que estás escribiendo....Ucrania es un país soberano, libre e in ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
28 Feb 2022 - 20:36
Comment
#91 @#85 pero tu lees las tonterías que estás escribiendo....Ucrania es un país soberano, libre e in ... Ver comentario
de la mísma manera que Rusia puede poner misiles apuntado a EEUU desde Cuba? O eso ya no?
Default user picture
28 Feb 2022 - 20:35
Comment
#79 Jumper: , El sarcófago de la Central Nuclear de Chernóbil , no es el punto de seguridad más crít ... Ver comentario
Por cierto, no solo quedaba de paso, sino que era mas conveniente pasar por ahí por cuestiones logísticas.
The Mechanic
28 Feb 2022 - 20:12
Comment
#85 @#80 La invasión proviene de la solicitud del Donbass de ser república independiente...! Rusia les ... Ver comentario
pero tu lees las tonterías que estás escribiendo....Ucrania es un país soberano, libre e independiente y tiene todo el derecho a entrar en la UE y la OTAN...Dombas es territorio Ucraniano y ninguna etnia, tiene el derecho a la independencia..
The Mechanic
28 Feb 2022 - 19:53
Comment
#76 @#74 Nada justifica el ataque de Rusia...! Pero tampoco deberías de defender a Ucrania cuando hizo ... Ver comentario
Con todo el respeto, pero es qué ya no cabe un tonto más en el foro, hablando de política...Rusia es el malo ahora y en el conflicto de Dombas...Ha sido Putin quien a financiado el golpe de estado, en esa región, para desestabilizar a Ucrania...Antes de eso, Todos lo ucranianos sea de la etnia que sea, vivían en paz
Default user picture
PELOTUDO
28 Feb 2022 - 19:45
Comment
#86 @#83 La fuerte razón es que Ucrania quiere ser miembro OTAN y eso no lo va a permitir Rusia...! Ver comentario
eso lo cambia todo , ¿ NO? XD.
Default user picture
28 Feb 2022 - 19:43
Comment
#79 Jumper: , El sarcófago de la Central Nuclear de Chernóbil , no es el punto de seguridad más crít ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
28 Feb 2022 - 19:41
Comment

EEUU no quiere que Rusia coloque una base militar en Cuba o Venezuela...! Pero si quiere que Ucrania sea miembro OTAN y llenar Ucrania de radares y sistemas de defensas antiaéreo...!

28 Feb 2022 - 19:39
Comment
#83 @#80 Ah, por cierto 'El Dombass' , ni de coña es la causa principal de la invasión rusa de Ucrania ... Ver comentario
La fuerte razón es que Ucrania quiere ser miembro OTAN y eso no lo va a permitir Rusia...!
28 Feb 2022 - 19:37
Comment
#80 @#76 Estamos ante una INVASIÓN de un estado soberano , por parte de Rusia. Eso es lo más grave . ... Ver comentario
La invasión proviene de la solicitud del Donbass de ser república independiente...! Rusia les ayuda porque la mayoría de habitantes son ProRusos...! Por eso Ucrania les cerró todas las puertas aislandolos de todo y solo a sido Rusia la que los a apoyado...! Lo mismo que paso en Crimea en 2014 está pasando ahora...! Y es por culpa de la misma Ucrania...! Aparte de que Rusia no quiere que u rabia sea miembro OTAN...!
Default user picture
PELOTUDO
28 Feb 2022 - 19:27
Comment
#81 @#80 no como Estados Unidos en Afganistán, en Siria, en Vietnam en Corea..esos deben no ser soberan ... Ver comentario
Cierto, ciertísimo.... Todo en la política es mentira e hipocresía.La historia la escriben y la cuentan a DIARIO los ganadores...ya sabes lo que eso significa .
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25