F1

POLE NÚMERO 68

La familia Schumacher felicita a Hamilton a través de Ross Brawn

El británico igualó a Michael con su Pole Position en Spa-Francorchamps
Lewis, visiblemente emocionado, agradeció a la familia del heptacampeón su detalle
hamilton-schumacher-spa-pole-68-brawn-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
8
26 Ago 2017 - 15:43

No todos los días se hace historia en la Fórmula 1, y hoy Lewis Hamilton lo ha conseguido. El piloto británico ha igualado las Poles de Michael Schumacher en Spa, un total de 68, que ya le colocan como leyenda del automovilismo. Justo después de la clasificación, Ross Brawn ha felicitado a Lewis, y le ha transmitido un mensaje que ha emocionado al tricampeón mundial.

"Estoy aquí para darte un mensaje muy especial. Desde la familia Schumacher quieren darte la enhorabuena por Igualar su récord. Como dijo Michael, era un récord que iban a batir, así que quiero darte las gracias", dijo Ross Brawn sobre el asfalto del trazado belga.

Inmediatamente los ojos de Lewis se humedecieron. Visiblemente emocionado agradeció primero a los aficionados, luego al propio Brawn –pieza clave para que Hamilton hoy sea piloto de las flechas plateadas, y finalmente a la familia del heptacampeón.

"En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los aficionados, que siempre son fantásticos cuando venimos aquí. Muchas gracias por haber venido. No puedo creérmelo, tengo que darle las gracias a todo mi equipo y Ross ha sido una de las partes importantes par que yo esté en este equipo. El equipo ha hecho un gran trabajo, llegar aquí y poder hacer una vuelta como ésta es un sueño. Tengo el mejor trabajo del mundo", comentó.

"También escuchar el mensaje que me ha dado Ross. Sólo puedo darle las gracias. Rezo por Michael y toda su familia. He tenido el privilegio de poder competir con él, siempre le he admirado hasta el día de hoy. Es todo un honor estar igual en el número de Poles, sin duda él siempre va a ser el mejor o uno de los mejores de todos los tiempos", valoró.

 

EL MENSAJE DE LA FAMILIA SCHUMACHER EN INSTAGRAM...

"Este es un mensaje de todos los miembros de la familia Michael Schumacher: Muchísimas felicidades a Lewis por igualar el récord de Pole Positions de todos los tiempos, realmente impresionante. Como Michael ya solía decir cuando todavía estaba de carreras: '¡los récords están ahí para romperse!' Sin embargo, y sin duda, cuando sucede es un gran logro y de ninguna manera viene sin maestría, así que: ¡bien hecho y bien merecido, Lewis!

... Y LA RESPUESTA DE LEWIS

"Me siento honrado por haber corrido contigo. Igualar tu récord de Pole Positions es un sueño hecho realidad. Rezo por ti y tu familia todo el tiempo".

Es cuestión de tiempo que Lewis Hamilton se convierta en el piloto con más Poles de la historia en solitario, y la próxima oportunidad llegará justo dentro de siete días, en Monza. Un circuito en el que la importancia del rendimiento del motor es realmente alta, por lo que el inglés estará entre los favoritos para sumar la número 69. Historia viva de la Fórmula 1.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1 2017
27 Ago 2017 - 10:00
Comment

Grande Hamilton.

Default user picture
27 Ago 2017 - 03:29
Comment

@Fredorigo No muy diferente de la época dorada de Ferrari , Williams, Mclaren y Red Bull.

Fredorigo
26 Ago 2017 - 22:18
Comment
#2 Impresionante que Lewis haya alcanzado al Kaiser, nadie podía pensar algo así hace pocos años. Fe ... Ver comentario
se pueden hacer poles con el 2º auto. Pero si tienes el 1er auto y no la pifias....entonces haces la pole.
26 Ago 2017 - 18:34
Comment

Grande Hamilton. El rey de la velocidad.

26 Ago 2017 - 17:24
Comment

"... de ninguna manera viene sin maestría".
Felicitaciones Ham... Todo un crack...!!!

Tatooine
26 Ago 2017 - 16:00
Comment

Por cierto sólo un apunte, Schumi tiene 69 poles, la última Mónaco 2012, pero no se la cuentan por acarrear sanción del gp anterior, muy injusta la sanción de barcelona 2012 y que no cuente como pole ese mejor tiempo

Tatooine
26 Ago 2017 - 15:53
Comment

Impresionante que Lewis haya alcanzado al Kaiser, nadie podía pensar algo así hace pocos años. Felicidades a Lewis y a sus fans, Hamilton es leyenda. Las 91 victorias parecen + difíciles pero si conserva esa ventaja mecánica de los últimos 4 años por edad seguro que le puede alcanzar. La grandeza del Kaiser es ganar 91 carreras con "sólo" 68 poles, es decir, capaz de ganar 23 carreras sin el auto + rápido.

26 Ago 2017 - 15:48
Comment

Hagan sus apuestas!!!, ¿Con cuantas Poles se retira HAM?, yo pongo que 84 jaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25