F1

Reunión con Marko

La familia de Verstappen, preocupada por la influencia de Jos

El abuelo de Max se ha reunido recientemente con Helmut Marko
Jos Verstappen fue detenido recientemente por una pelea en un bar
jos-verstappen-f1-soymotor.jpg
4
08 Abr 2017 - 18:08

Un familiar de Max Verstappen se ha reunido con Red Bull para pedirles que “protejan” al holandés de la influencia de su padre, quien recientemente fue detenido tras una pelea nocturna en un bar.

Frans Verstappen, abuelo de Max y padre de Jos, fue quien se puso en contacto con Helmut Marko según información que recoge el periódico nacional De Telegraaf.

"Di este paso por los intereses de Max, porque temo por su carrera. Lo único que quería es que Red Bull interviniera para proteger a Max de la constante miseria que causa su padre", dijo Frans.

Marko ha confirmado el encuentro, pero ha remarcado que Red Bull no intervendrá en disputas familiares. "Yo dejé claro que Red Bull sólo tiene contrato con Max. Todo lo demás que ocurra en la familia no es cosa nuestra".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
11 Abr 2017 - 07:32
Comment

Es muy importante que el buen testimonio de vida de un padre sea ejemplar, para el bien de nuestros hijos !!

10 Abr 2017 - 14:27
Comment
#2 Y es precisamente éste Sr. Jos Verstappen, la voz autorizada que dice que el carro de Schumi era tr ... Ver comentario
No me cae nada buen este Papa Verstappen, pero lo del auto de Schumacher en el 94 era verdad! No solo usaban el un software para hacer de control de tracción, sino que quitaron un filtro en la manguera de carga para ahorrar segundos en la parada. Saludos
09 Abr 2017 - 01:32
Comment

Y es precisamente éste Sr. Jos Verstappen, la voz autorizada que dice que el carro de Schumi era trucado. Un buscapleito de cuidado es lo que es y regular, tirando a malo, piloto de F1.

08 Abr 2017 - 23:04
Comment

Valla tela ....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25