F1

MENSAJES EN REDES SOCIALES

La F1 y el mundo del motor se despiden de Sergio Marchionne

El expresidente de Ferrari ha muerto hoy a los 66 años
Pilotos y expilotos destacan su gran aportación al mundo de la competición
alonso-marchionne-soymotor.jpg
21
25 Jul 2018 - 16:13

La noticia del fallecimiento de Sergio Marchionne ha golpeado a todos los equipos y pilotos de Fórmula 1, pero también a toda la comunidad del motor, que han querido transmitir sus condolencias a sus seres queridos y recordar lo importante que ha sido para el mundo del motor.

 

"Todos los integrantes de Ferrari nos sentimos unos privilegiados por haber trabajado con un líder como Sergio Marchionne, un hombre con una enorme humanidad e inteligencia. En este momento de tristeza, nos unimos a su familia para recordarle con gran afecto", reza el comunicado que Ferrari y la Scuderia Ferrari ha compartido por redes sociales.

 

"Noticias tristes hoy. Descanse en paz Sergio, gran hombre y que siempre me ha apoyado. Mis condolencias a su familia, amigos y a toda la familia de Ferrari", ha compartido Fernand Alonso.

"Acabo de aterrizar en Budapest con noticias muy tristes. Descanse en paz Sergio. Gran pérdida para el deporte. Mis condolencias y apoyo a su familia y amigos y a la familia Ferrari", ha escrito Carlos Sainz.

HOMENAJE DE JEAN TODT

"Sergio logró mucho en la industria del automóvil y en los deportes de motor de todo el mundo. Con gran tristeza me he enterado de que Sergio Marchionne ha fallecido de manera trágica e inesperada. Se dedicó a cambiar por completo el grupo Fiat-Chrysler y a destinar su energía a devolver a Scuderia Ferrari a la parte delantera", ha compartido el presidente de la FIA, Jean Todt.

"Fue un hombre valiente, que se hacía querer y honrado, un líder visionario y nada convencional. Era un miembro ilustre del Grupo de Estrategia de la FIA y del panel de alto nivel de la FIA para la seguridad en las carreteras. Su muerte es una pérdida considerable. En representación de toda la comunidad de la FIA, van mis condolencias a su familia, amigos y sus equipos de Ferrari y Fiat-Chrysler", ha añadido el francés.

"Hemos perdido a un hombre Ferrari enorme, descanse en paz Sergio", ha escrito Giancarlo Fisichella.

"Día muy triste, ¡te deseo que estés en un lugar mejor, Sergio! Que Dios ilumine mucho a tu familia. Descanse en paz Sergio Marchionne. Perdimos a un líder en los deportes de motor", ha señalado Felipe Massa.

"Mi pésame a la familia y amigos de Sergio Marchionne, un gran rival tanto dentro como fuera de la pista. Descansa en paz", comparten desde Red Bull.

"Mis más profundas condolencias a la familia de Sergio Marchionne y a mis queridos amigos de Ferrari", ha compartido Esteban Gutiérez.

"Éste es un día triste para todos nosotros. Hemos perdido a un gran pilar de nuestro deporte, a un rival fiero, un aliado y un amigo. Nuestras condolencias a la familia de Sergio y a todo Ferrari en estos momentos", han apuntado desde Mercedes.

"La comunidad de los deportes de motor ha perdido a uno de sus líderes. Sergio Marchionne era un gigante de la industria. Descanse en paz, se ha ido muy pronto", cuenta Lucas di Grassi.

"Descansa en paz, Sergio", ha compartido Valtteri Bottas.

"Descanse en paz", ha dicho también Charles Leclerc por redes sociales.

"Noticias muy tristes sobre Sergio Marchionne. Un gran líder y un icono de la industria del automovilismo", ha señalado Zak Brown.

"Todo Toro Rosso está triste al enterarse del fallecimiento de Sergio Marchionne. Nuestras condolencias a su familia, amigos y al equipo Ferrari", han publicado desde Faenza.

"Todos en McLaren estamos tristes por el fallecimiento de Sergio Marchionne. Nuestras condolencias a su familia y a todo Ferrari", han compartido desde Woking.

"Condolencias a la familia de Sergio Marchionne, fue un honor conocer a una persona así", ha transmitido Marc Gené.

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de Sergio Marchionne. En representación de todo Williams, nos gustaría dar el pésame a la familia de Sergio, a sus amigos y a Ferrari", han compartido los de Grove.

"Nuestras condolencias a la familia de Sergio Marchionne, sus amigos y a Ferrari en este día triste. Descansa en paz", han compartido desde Enstone.

"Ha sido un gigante en la industria del automóvil, un amigo de la comunicad italocanadiense y un visionario del mundo corporativo. La muerte de Sergio Marchionne es una gran pérdida, y Sophie, te envío nuestras condolencias a su familia y amigos", ha compartido Justin Trudeau en redes sociales, el presidente de Canadá.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Jul 2018 - 14:55
Comment
#18 @#16 JA JA JA dios mio!!! lo que sabe brandell ni pasionf1 es que alonso firmo con ferrari ,mercedes ... Ver comentario
menudo espectaculo, el pseudoferrarista... en fin.
26 Jul 2018 - 22:00
Comment
#19 @#18 Como lo sabes , tienes razón... Ver comentario
Tremendo respeto muestras al difunto.....haciendo chistes en esta nota....tu...jarno y Marco...en la pista central del circo...caras pintadas....nariz encarnada....se mueren de hambre seguro.
Pasion F1
26 Jul 2018 - 19:09
Comment
#18 @#16 JA JA JA dios mio!!! lo que sabe brandell ni pasionf1 es que alonso firmo con ferrari ,mercedes ... Ver comentario
Como lo sabes , tienes razón...
26 Jul 2018 - 15:02
Comment
#16 @#14 lo que no sabe Brandell que Alonso ha firmado un precontrato con Ferrari para los próximo dos ... Ver comentario
JA JA JA dios mio!!! lo que sabe brandell ni pasionf1 es que alonso firmo con ferrari ,mercedes y red bull y despues tirara la moneda y el sale correra por el....diosssss por lo menos me he reido
26 Jul 2018 - 14:35
Comment
#16 @#14 lo que no sabe Brandell que Alonso ha firmado un precontrato con Ferrari para los próximo dos ... Ver comentario
No te creo...lo veo dificil.
Pasion F1
26 Jul 2018 - 12:32
Comment
#14 @#12 Deberias de ser mas respetuoso....muchos tifosi aun se acuerdan del asturiano...... https://ww ... Ver comentario
lo que no sabe Brandell que Alonso ha firmado un precontrato con Ferrari para los próximo dos años.
26 Jul 2018 - 11:15
Comment
#2 Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en ... Ver comentario
Estás Enfermo, háztelo mirar, tu obsesión no es sana.
26 Jul 2018 - 10:57
Comment
#12 @#11 Gracias...!! Si ni aquí se detiene la administración, eso demuestra que no cambiará nunca, h ... Ver comentario
Deberias de ser mas respetuoso....muchos tifosi aun se acuerdan del asturiano...... https://www.f1sport.it/2018/07/alonso-in-ferrari-per-brundle-si-avvicina-il-clamoroso-ritorno/
Pasion F1
26 Jul 2018 - 10:25
Comment
#2 Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en ... Ver comentario
Es solo una foto nada mas.
26 Jul 2018 - 05:16
Comment
#11 @#2 entiendo perfectamente tu opinión, y la intención con la que han publicado la imagen de cabece ... Ver comentario
Gracias...!! Si ni aquí se detiene la administración, eso demuestra que no cambiará nunca, hay infinidad de fotos y momentos más emotivos, el equipo que él puso un la cúspide, tiene mucho mayor mérito....!!
Default user picture
Snooze u lose
26 Jul 2018 - 03:45
Comment
#2 Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en ... Ver comentario
entiendo perfectamente tu opinión, y la intención con la que han publicado la imagen de cabecera. hay que darnos por bien servidos que no han jugado aún con su memoria. paz en su tumba.
26 Jul 2018 - 00:31
Comment

A algunos habria que recordarles que Fernando tambien fue piloto Ferrari .ayyyyy en fin descanse en paz Sergio Marchionne ...

25 Jul 2018 - 22:51
Comment
#2 Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en ... Ver comentario
Quejarse porque en la foto de la noticia sale Alonso junto a Marchionne... Esto ya es el colmo...
25 Jul 2018 - 22:47
Comment
#7 @#6 Respeto tu punto de vista....cada quien ve la intención desde diferente punto de vista, Vettel, ... Ver comentario
Si no te gusta la politica de la pagina....yo no entraria mas...estas quedando en evidencia....relajate no es momento de hacer criticas con el higado...ya te lo dije....recapacita.
25 Jul 2018 - 22:30
Comment
#6 @#2 Disculoas, pero no me parece inapropiada en absoluto la fotografía, es un momento de tristeza, ... Ver comentario
Respeto tu punto de vista....cada quien ve la intención desde diferente punto de vista, Vettel, Kimi, Arrivabene , la gente que le rodeo, una vez mas, para mi representa lo tendencioso de esta pagina...muy respetable tu opinión....!!
Tifosi
25 Jul 2018 - 22:08
Comment
#2 Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en ... Ver comentario
Disculoas, pero no me parece inapropiada en absoluto la fotografía, es un momento de tristeza, y hay que recordar los momentos de Sergio con alegría. Por lo que fueron en cada uno de sus pasares. No importa si está Fernando en la foto. Ël como otros tantos fueron parte de la gente que rodeó a Don Marchionne. Y mi sincero punto de vista viene desde lo más desinteresado respecto a mi afición.
25 Jul 2018 - 21:22
Comment
#4 @#2 Muchacho tu lees lo que pones? Es una recopilacion de Don Sergio con diferentes personajes del m ... Ver comentario
#3 @#2 por qué, que pasa con la foto? Ver comentario
la foto de arriba, hay muchas más personas a su alrededor del mundo motor, más cercanas a el....eso es todo, este sitio a cómo de lugar por encima de todo y de todos, de un momento de duelo y sensibilidad, poner Alonso, eso es todo...una falta de seriedad de esta pagina...con todo el respeto que Marchionne se merece...!!
25 Jul 2018 - 21:17
Comment
#2 Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en ... Ver comentario
Muchacho tu lees lo que pones? Es una recopilacion de Don Sergio con diferentes personajes del mundo de la F1....todas son apropiadas pues es un homenaje a su persona, es momento de tragarse la bilis y hacer piña en su honor...no de buscar ensuciar la noticia...lo digo desde el respeto que se merece este señor....sin acritud....saludos y recapacita.
25 Jul 2018 - 20:57
Comment
#2 Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en ... Ver comentario
por qué, que pasa con la foto?
25 Jul 2018 - 20:34
Comment

Dios lo tenga en su gloria, mis mas sentido pésame a su familia, un gran hombre que supo poner en alto a FCA.....!! P.D. Con el respeto que se merece, la foto de la portada, es la mas inapropiada en este momento...!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41