GP Portugal F1 2020
MENSAJES EN REDES SOCIALES

La F1 y el mundo del motor se despiden de Sergio Marchionne

El expresidente de Ferrari ha muerto hoy a los 66 años

Pilotos y expilotos destacan su gran aportación al mundo de la competición

AmpliarFernando Alonso y Sergio Marchionne en Yas Marina en 2010 - SoyMotor.comFernando Alonso y Sergio Marchionne en Yas Marina en 2010

La noticia del fallecimiento de Sergio Marchionne ha golpeado a todos los equipos y pilotos de Fórmula 1, pero también a toda la comunidad del motor, que han querido transmitir sus condolencias a sus seres queridos y recordar lo importante que ha sido para el mundo del motor.

 

"Todos los integrantes de Ferrari nos sentimos unos privilegiados por haber trabajado con un líder como Sergio Marchionne, un hombre con una enorme humanidad e inteligencia. En este momento de tristeza, nos unimos a su familia para recordarle con gran afecto", reza el comunicado que Ferrari y la Scuderia Ferrari ha compartido por redes sociales.

 

"Noticias tristes hoy. Descanse en paz Sergio, gran hombre y que siempre me ha apoyado. Mis condolencias a su familia, amigos y a toda la familia de Ferrari", ha compartido Fernand Alonso.

"Acabo de aterrizar en Budapest con noticias muy tristes. Descanse en paz Sergio. Gran pérdida para el deporte. Mis condolencias y apoyo a su familia y amigos y a la familia Ferrari", ha escrito Carlos Sainz.

HOMENAJE DE JEAN TODT

"Sergio logró mucho en la industria del automóvil y en los deportes de motor de todo el mundo. Con gran tristeza me he enterado de que Sergio Marchionne ha fallecido de manera trágica e inesperada. Se dedicó a cambiar por completo el grupo Fiat-Chrysler y a destinar su energía a devolver a Scuderia Ferrari a la parte delantera", ha compartido el presidente de la FIA, Jean Todt.

"Fue un hombre valiente, que se hacía querer y honrado, un líder visionario y nada convencional. Era un miembro ilustre del Grupo de Estrategia de la FIA y del panel de alto nivel de la FIA para la seguridad en las carreteras. Su muerte es una pérdida considerable. En representación de toda la comunidad de la FIA, van mis condolencias a su familia, amigos y sus equipos de Ferrari y Fiat-Chrysler", ha añadido el francés.

"Hemos perdido a un hombre Ferrari enorme, descanse en paz Sergio", ha escrito Giancarlo Fisichella.

"Día muy triste, ¡te deseo que estés en un lugar mejor, Sergio! Que Dios ilumine mucho a tu familia. Descanse en paz Sergio Marchionne. Perdimos a un líder en los deportes de motor", ha señalado Felipe Massa.

"Mi pésame a la familia y amigos de Sergio Marchionne, un gran rival tanto dentro como fuera de la pista. Descansa en paz", comparten desde Red Bull.

"Mis más profundas condolencias a la familia de Sergio Marchionne y a mis queridos amigos de Ferrari", ha compartido Esteban Gutiérez.

"Éste es un día triste para todos nosotros. Hemos perdido a un gran pilar de nuestro deporte, a un rival fiero, un aliado y un amigo. Nuestras condolencias a la familia de Sergio y a todo Ferrari en estos momentos", han apuntado desde Mercedes.

"La comunidad de los deportes de motor ha perdido a uno de sus líderes. Sergio Marchionne era un gigante de la industria. Descanse en paz, se ha ido muy pronto", cuenta Lucas di Grassi.

"Descansa en paz, Sergio", ha compartido Valtteri Bottas.

"Descanse en paz", ha dicho también Charles Leclerc por redes sociales.

"Noticias muy tristes sobre Sergio Marchionne. Un gran líder y un icono de la industria del automovilismo", ha señalado Zak Brown.

"Todo Toro Rosso está triste al enterarse del fallecimiento de Sergio Marchionne. Nuestras condolencias a su familia, amigos y al equipo Ferrari", han publicado desde Faenza.

"Todos en McLaren estamos tristes por el fallecimiento de Sergio Marchionne. Nuestras condolencias a su familia y a todo Ferrari", han compartido desde Woking.

"Condolencias a la familia de Sergio Marchionne, fue un honor conocer a una persona así", ha transmitido Marc Gené.

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de Sergio Marchionne. En representación de todo Williams, nos gustaría dar el pésame a la familia de Sergio, a sus amigos y a Ferrari", han compartido los de Grove.

"Nuestras condolencias a la familia de Sergio Marchionne, sus amigos y a Ferrari en este día triste. Descansa en paz", han compartido desde Enstone.

"Ha sido un gigante en la industria del automóvil, un amigo de la comunicad italocanadiense y un visionario del mundo corporativo. La muerte de Sergio Marchionne es una gran pérdida, y Sophie, te envío nuestras condolencias a su familia y amigos", ha compartido Justin Trudeau en redes sociales, el presidente de Canadá.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Richter

#18 menudo espectaculo, el pseudoferrarista... en fin.

  • 0
  • 0
Imagen de miamibarna2

#19 Tremendo respeto muestras al difunto.....haciendo chistes en esta nota....tu...jarno y Marco...en la pista central del circo...caras pintadas....nariz encarnada....se mueren de hambre seguro.

  • 0
  • 0
Imagen de Pasion F1

#18 Como lo sabes , tienes razón...

  • 1
  • 1
Imagen de jarno trulli

#16 JA JA JA dios mio!!! lo que sabe brandell ni pasionf1 es que alonso firmo con ferrari ,mercedes y red bull y despues tirara la moneda y el sale correra por el....diosssss por lo menos me he reido

  • 1
  • 3
Imagen de miamibarna2

#16 No te creo...lo veo dificil.

  • 0
  • 0
Imagen de Pasion F1

#14 lo que no sabe Brandell que Alonso ha firmado un precontrato con Ferrari para los próximo dos años.

  • 0
  • 1
Imagen de Nagashizzar

#2 Estás Enfermo, háztelo mirar, tu obsesión no es sana.

  • 3
  • 0
Imagen de miamibarna2

#12 Deberias de ser mas respetuoso....muchos tifosi aun se acuerdan del asturiano......
https://www.f1sport.it/2018/07/alonso-in-ferrari-per-brundle-si-avvicina...

  • 1
  • 0
Imagen de Pasion F1

#2 Es solo una foto nada mas.

  • 3
  • 0
Imagen de marco-4410

#11 Gracias...!! Si ni aquí se detiene la administración, eso demuestra que no cambiará nunca, hay infinidad de fotos y momentos más emotivos, el equipo que él puso un la cúspide, tiene mucho mayor mérito....!!

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP