Homenaje al tricampeón del mundo

La F1 guardará un minuto de silencio en Mónaco por Niki Lauda

El Gran Circo homenajeará al austríaco antes de la carrera del domingo

La ceremonia será parecida a la que ya se hizo con Jack Brabham en el Principado

AmpliarLa F1 realizará un minuto de silencio en Mónaco por Niki Lauda – SoyMotor.comLa estrella de Niki Lauda en el Mercedes W10

La Fórmula 1 ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes de la carrera del GP de Mónaco de 2019 en honor de Niki Lauda, inesperadamente fallecido a inicios de esta semana. El homenaje será a las 14:53 CEST.  

Junto a los muchos homenajes tangibles ya vistos en el paddock de Montecarlo dirigidos hacia la figura del tricampeón del mundo Niki Lauda, que falleció a los 70 años el pasado lunes, la F1 ha anunciado que en la ceremonia previa al inicio del GP de Mónaco de 2019, se guardará un minuto de silencio a las 14:53 CEST.

Presentes, y de la misma forma que se hizo en este escenario años atrás por Jack Brabham, estarán los 20 pilotos de la parrilla, los directivos que habitualmente están en la ceremonia previa a las carreras, y todos aquellos que hayan formado parte importante de la vida de Niki Lauda.

La FIA y la F1 han pedido explícitamente a todos los aficionados que vayan a estar presentes, que se sumen al homenaje a Lauda en esta, la que será la 90º edición del GP de Mónaco, una cita en la que Lauda venció en 1975 y 1976.

Además, la organización ha animado a los asistentes a llevar puestas este domingo gorras de color rojo, como la que durante tantísimos años ha llevado puesta Lauda, prácticamente siempre. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP