F1

NETFLIX

La F1 publica el tráiler oficial de la temporada 3 de 'Drive to Survive'

La tercera temporada, con sus diez capítulos, se estrenará el próximo 19 de marzo
En esta nueva entrega las cámaras de Netflix repasarán la temporada 2020
trailer-drive-survive-soymotor.jpg
8
05 Mar 2021 - 14:12

La Fórmula 1 ha publicado el tráiler oficial de la tercera temporada del documental 'Drive to survive', que llegará el próximo 19 de marzo a Netflix.

Marzo avanza poco a poco y con él, aumentan las ganas de que comience la temporada. Para calmar ese hambre de carreras, la Fórmula 1 nos ha regalado este viernes un nuevo adelanto de la tercera temporada del documental que hace desde 2018 el Gran Circo en colaboración con Netflix. Disfruta aquí del tráiler oficial:

Tras los 30 segundos que pudimos ver en febrero, llega el tráiler oficial de casi dos minutos de duración. En él podemos ver de nuevo entrevistas individuales de los pilotos en las que cada uno nos cuenta los acontecimientos desde su perspectiva. Netflix nos contará cómo la Fórmula 1 consiguió reanudarse en plena pandemia y cómo fue ese arranque en pleno verano.

Un documental en el que no faltarán momentos que quedarán para siempre en la historia, como el accidente de Romain Grosjean en Baréin, que el piloto relata en primera persona. Tampoco instantes divertidos, como muchos de la relación de compañeros entre Carlos Sainz y Lando Norris.

Ni tampoco confesiones de pilotos como Sebastian Vettel, que disputó la temporada consciente de que sería su último año en Ferrari, ni algunos de esos momentos de la vida de los pilotos que no vemos fuera de los circuitos.

Una nueva temporada que nos narra cómo 20 locos por la velocidad y sus equipos dan la vuelta al mundo en busca de sobrevivir cada domingo. En esta ocasión, además, con el aliciente de una temporada súper comprimida en la que de principio a fin no dejaron de sucederse acontecimientos.

Recordamos que esta tercera temporada llegará a Netflix el 19 de marzo, tras los test de pretemporada y a sólo una semana del comienzo del Mundial en Baréin.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
CIVICJD
05 Mar 2021 - 20:55
Comment

Para esta página la calidad de esa producción dependerá exclusivamente de cómo presenten a Sainz y a Alonso, me imagino sus opiniones si se llega a relacionar la palabra escudero con Sainz....

05 Mar 2021 - 20:26
Comment

Hay Carlos lo que te viene. XD

05 Mar 2021 - 18:45
Comment

He visto las anteriores entregas y veré esta entrega. A mí me gusta. Todo lo que tenga que ver con la F1, me gusta.

Default user picture
05 Mar 2021 - 15:20
Comment

Mucho drama, tanto que llega a dar vergüenza...

05 Mar 2021 - 14:52
Comment
#1 Oggh, qué ganas. Qué sí, está lejos de ser perfecto, manipulan, blabla, pero es un disfrute verl ... Ver comentario
tienen muy buenas imágenes, pero está dirigida a los que empiezan a ver fórmula 1 y a los que aún no la conocen, osea... Jajaja, es para los adolecentes que quieren coches eléctricos que se conducen solos, a ellos está dirigida esta serie, no niego que la voy a ver y disfrutar como cualquier cosa que tenga que ver con fórmula 1
05 Mar 2021 - 14:47
Comment
#2 Sí, pero no. Prefiero al deporte por encima del show y a la inversa. Ver comentario
.... y no a la inversa.
05 Mar 2021 - 14:45
Comment

Sí, pero no. Prefiero al deporte por encima del show y a la inversa.

05 Mar 2021 - 14:33
Comment

Oggh, qué ganas. Qué sí, está lejos de ser perfecto, manipulan, blabla, pero es un disfrute verlo con una cerveza en la mano ;)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11