GP Portugal F1 2020
COVID-19

La F1 pone a la venta mascarillas contra el covid-19 con fines benéficos

Ofrecen un paquete con tres diseños diferentes por 19 euros

Estas mascarillas ya se pueden comprar en la tienda on-line oficial de la Fórmula 1

AmpliarLa F1 pone a la venta mascarillas contra el covid-19 con fines benéficos - SoyMotor.comLas mascarillas de la F1

La Fórmula 1 ha sacado a la venta un paquete de mascarillas con tres diseños diferentes para protegerse del covid-19. Se trata de una iniciativa solidaria y todos los fondos recaudados con la venta del producto irán a una organización benéfica.

¿Mascarillas para aficionados a la Fórmula 1? Ya existen. Liberty Media ha creado un paquete con tres diseños diferentes para adultos, que vende en su tienda oficial on-line. Por 19 euros los fans de la F1 pueden protegerse contra el covid-19 y además, ayudar ya que todo el dinero recaudado con esta venta irá a una organización benéfica seleccionada por la categoría.

La F1 presenta tres diseños. El primero de ellos es en negro, con un logo arcoíris a la izquierda en señal de apoyo a la diversidad y el logo especial 70º aniversario del deporte a la derecha. El segundo diseño es también en negro y en él aparece el logo del 70º aniversario a un tamaño mayor a la derecha y esta vez, en formato vertical en lugar de horizontal. Por último, también incluyen el mismo modelo que el primero pero en blanco.

¡Compra tu pack aquí!

mascarillas-f1-soymotor.jpg

"Cúbrete con estilo vayas a donde vayas con este pack de tres mascarillas para adultos con la marca de la F1 en sus tres diseños únicos. Son perfectas para mostrar tu apoyo estés donde estés y sea lo que sea lo que estés haciendo. Toda la recaudación de la venta de estas mascarillas irá a una organización benéfica seleccionada por la F1", se puede leer en la descripción del producto.

La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de mascarillas a todas las personas que no puedan mantener con otras la distancia de dos metros en lugares de transmisión generalizada de covid-19, como por ejemplo en el transporte público, tiendas o espacios cerrados con mucha gente.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP