F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

La F1 llega a América a lo grande: festival de donuts en Hollywood

La categoría organiza una exhibición por todo lo alto en el boulevard de las estrellas
La interpretación del himno de la F1, uno de los mejores momentos del evento
mercedes-hollywood-soymotor.jpg
3
31 Oct 2019 - 12:04

La Fórmula 1 ha organizado una gran exhibición este miércoles en pleno Hollywood Boulevard. Como previa al Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana, los pilotos de Red Bull, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo han deleitado a los aficionados con un espectáculo de donuts que difícilmente podrán olvidar.

Miles de personas han podido disfrutar este miércoles de la Fórmula 1 de cerca en los Ángeles. Antes de desembarcar en el Circuito de las Américas, el Gran Circo ha desplegado todo su esplendor con un gran evento organizado en Hollywood Boulevard.

Las calles del centro de Hollywood se cerraron para acoger el gran espectáculo de la categoría reina, que busca expandirse en Estados Unidos. A la famosa calle de las estrellas de Hollywood se sumaron ayer cuatro de los grandes talentos de la Fórmula 1: Max Verstappen, Alex Albon, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo.

El evento de casi hora y media de duración, se puede ver a continuación. Éste comenzó con una gran interpretación orquestal del himno de la Fórmula 1, que incluso repitieron una segunda vez, guiada por el magnífico Brian Tyler. 

 

VÍDEO: La exhibición de la F1 en Hollywood

festival-hollywood-f1-soymotor.jpg

 

Los pilotos participantes en el evento destacaron a sus actores y películas favoritas y la Fórmula 1 reprodujo una vuelta al Circuito de las Américas, contada por el piloto de Haas Kevin Magnussen.

"Ha sido muy especial, hacer una demostración en Los Ángeles ya era muy guay, pero hacerla en Hollywood Boulevard ha sido increíble. Ha sido genial también que viniera mucha gente a verla. Siempre me encanta venir a Estados Unidos. Incluso vengo aquí de vacaciones, es estupendo volver y hacerlo en un coche de Fórmula 1 es todavía mejor", ha destacado Verstappen en su web.

"Aquí no estamos al nivel de los actores, pero si alguien te reconoce, son muy educados. Te dicen '¡qué guay que estés en mi ciudad' y eso es todo", ha indicado Ricciardo en declaraciones para el medio de comunicación local Macon.

 

f1-hollywood-soymotor.jpg

© Red Bull

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
31 Oct 2019 - 14:46
Comment

Como que bottas y ricciardo, menuda decepcion, teniendo al mayor experto en trompos de la competicion del motor, el espectaculo habría llegado a ser sublime.

31 Oct 2019 - 13:15
Comment

En vivo de youtube ! ya quisiera en vivo onsite :P

31 Oct 2019 - 13:12
Comment

Lo ví en vivo. Renault y Red Bull hicieron el show con coches del 2013 decorados como los actuales. Lo que sonaban esos V8 2.4 al lado del Mercedes 2016 V6 1.6 hibrido... Gran nostalgia !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41