F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

La F1 llega a América a lo grande: festival de donuts en Hollywood

La categoría organiza una exhibición por todo lo alto en el boulevard de las estrellas
La interpretación del himno de la F1, uno de los mejores momentos del evento
mercedes-hollywood-soymotor.jpg
3
31 Oct 2019 - 12:04

La Fórmula 1 ha organizado una gran exhibición este miércoles en pleno Hollywood Boulevard. Como previa al Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana, los pilotos de Red Bull, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo han deleitado a los aficionados con un espectáculo de donuts que difícilmente podrán olvidar.

Miles de personas han podido disfrutar este miércoles de la Fórmula 1 de cerca en los Ángeles. Antes de desembarcar en el Circuito de las Américas, el Gran Circo ha desplegado todo su esplendor con un gran evento organizado en Hollywood Boulevard.

Las calles del centro de Hollywood se cerraron para acoger el gran espectáculo de la categoría reina, que busca expandirse en Estados Unidos. A la famosa calle de las estrellas de Hollywood se sumaron ayer cuatro de los grandes talentos de la Fórmula 1: Max Verstappen, Alex Albon, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo.

El evento de casi hora y media de duración, se puede ver a continuación. Éste comenzó con una gran interpretación orquestal del himno de la Fórmula 1, que incluso repitieron una segunda vez, guiada por el magnífico Brian Tyler. 

 

VÍDEO: La exhibición de la F1 en Hollywood

festival-hollywood-f1-soymotor.jpg

 

Los pilotos participantes en el evento destacaron a sus actores y películas favoritas y la Fórmula 1 reprodujo una vuelta al Circuito de las Américas, contada por el piloto de Haas Kevin Magnussen.

"Ha sido muy especial, hacer una demostración en Los Ángeles ya era muy guay, pero hacerla en Hollywood Boulevard ha sido increíble. Ha sido genial también que viniera mucha gente a verla. Siempre me encanta venir a Estados Unidos. Incluso vengo aquí de vacaciones, es estupendo volver y hacerlo en un coche de Fórmula 1 es todavía mejor", ha destacado Verstappen en su web.

"Aquí no estamos al nivel de los actores, pero si alguien te reconoce, son muy educados. Te dicen '¡qué guay que estés en mi ciudad' y eso es todo", ha indicado Ricciardo en declaraciones para el medio de comunicación local Macon.

 

f1-hollywood-soymotor.jpg

© Red Bull

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
31 Oct 2019 - 14:46
Comment

Como que bottas y ricciardo, menuda decepcion, teniendo al mayor experto en trompos de la competicion del motor, el espectaculo habría llegado a ser sublime.

31 Oct 2019 - 13:15
Comment

En vivo de youtube ! ya quisiera en vivo onsite :P

31 Oct 2019 - 13:12
Comment

Lo ví en vivo. Renault y Red Bull hicieron el show con coches del 2013 decorados como los actuales. Lo que sonaban esos V8 2.4 al lado del Mercedes 2016 V6 1.6 hibrido... Gran nostalgia !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00