F1

MEMORABILIA

La F1 lanza una tienda on-line para coleccionistas de memorabilia

Objetos usados por pilotos disponibles para compra inmediata o subasta
Los aficionados podrán adquirir productos exclusivos del Gran Circo
tienda-f1-soymotor.jpg
2
13 Sep 2019 - 09:46

La Fórmula 1 abre una tienda on-line para coleccionistas de memorabilia. En ella los aficionados podrán adquirir productos usados por los pilotos durante las carreras, como guantes o cascos, además de artículos fabricados a partir de neumáticos o de motores.

La Fórmula 1 quiere acercar todavía más el deporte a los aficionados y por eso ha firmado un acuerdo con Memento Group para crear F1 Authentics, una tienda on-line que será la nueva casa de coleccionistas de memorabilia.

A la venta están ya muchos de los objetos usados por los pilotos durante un fin de semana de carrera, como monos, guantes o cascos. También están disponibles productos fabricados a partir de otros materiales, como mesas construidas con neumáticos Pirelli.

La tienda de recuerdos on-line estará disponible en la web oficial y en la aplicación de la Fórmula 1. Su catálogo se actualizará de forma constante y tiene tanto artículos que se pueden comprar al instante, como objetos para subasta

 

F1 Authentics, la nueva tienda on-line de F1

tienda-f1-soymotor_0.jpg

 

Albert Gomà, director de Licencias Digitales y Patrocinio en Fórmula 1, ha asegurado que su misión es ayudar a los aficionados de todo el mundo a estar cerca del deporte, así como tener un lugar en sus casas dedicado a los pilotos y los equipos.

"The Memento Group ofrece la solución perfecta: un enfoque apropiado a la memorabilia que prioriza el patrimonio de las carreras, la autenticidad y la utilidad, además de un software y un sistema probados para una audiencia millonaria. El resultado es F1 Authentics", ha expresado Gomà en un comunicado oficial.

Barry Gough, exmecánico de Fórmula 1 y director ejecutivo de Memento, también se ha mostrado satisfecho por esta unión y por acercar los productos del Gran Circo a todos los aficionados. Todos los artículos a la venta incluyen un certificado de autenticidad

"Nuestro software, hecho a medida, nos permite ofrecer un portal de marca blanca para marcas deportivas, que ofrece acceso con una sola cuenta a los servicios de subasta y de venta minorista y un cumplimiento integral desde nuestras instalaciones de almacenamiento. Pero, además, somos un negocio que llevamos el deporte en la sangre y estamos encantados de ayudar a los aficionados a ser dueños del momento", ha expresado Gough para terminar.

 

TIENDA SOYMOTOR.COM

¿Quieres vestirte como tu piloto y equipo favoritos? Visita nuestra tienda de merchandising oficial Shop.soymotor.com, donde encontrarás todos los productos de F1, MotorGP, WRC... ¡y más!

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Oct 2019 - 22:44
Comment

El Sitio es fabuloso, hay una replica de un casco abierto de FANGIO F1 - decada '50 - imposible de conseguir en otro lado

13 Sep 2019 - 13:49
Comment

No se, si quieren acercarse mas al fan podrían empezar por algo más asequible y no por cascos originales que solo pueden permitirse aquellos “fans” que se compran el pase para el padock en vez de entrada en pelouse

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33