GP Francia F1 2021
MEMORABILIA

La F1 lanza una tienda on-line para coleccionistas de memorabilia

Objetos usados por pilotos disponibles para compra inmediata o subasta

Los aficionados podrán adquirir productos exclusivos del Gran Circo

AmpliarLa F1 lanza una tienda on-line para coleccionistas de memorabilia - SoyMotor.comTienda de F1 Authentics

La Fórmula 1 abre una tienda on-line para coleccionistas de memorabilia. En ella los aficionados podrán adquirir productos usados por los pilotos durante las carreras, como guantes o cascos, además de artículos fabricados a partir de neumáticos o de motores.

La Fórmula 1 quiere acercar todavía más el deporte a los aficionados y por eso ha firmado un acuerdo con Memento Group para crear F1 Authentics, una tienda on-line que será la nueva casa de coleccionistas de memorabilia.

A la venta están ya muchos de los objetos usados por los pilotos durante un fin de semana de carrera, como monos, guantes o cascos. También están disponibles productos fabricados a partir de otros materiales, como mesas construidas con neumáticos Pirelli.

La tienda de recuerdos on-line estará disponible en la web oficial y en la aplicación de la Fórmula 1. Su catálogo se actualizará de forma constante y tiene tanto artículos que se pueden comprar al instante, como objetos para subasta

 

F1 Authentics, la nueva tienda on-line de F1

tienda-f1-soymotor_0.jpg

 

Albert Gomà, director de Licencias Digitales y Patrocinio en Fórmula 1, ha asegurado que su misión es ayudar a los aficionados de todo el mundo a estar cerca del deporte, así como tener un lugar en sus casas dedicado a los pilotos y los equipos.

"The Memento Group ofrece la solución perfecta: un enfoque apropiado a la memorabilia que prioriza el patrimonio de las carreras, la autenticidad y la utilidad, además de un software y un sistema probados para una audiencia millonaria. El resultado es F1 Authentics", ha expresado Gomà en un comunicado oficial.

Barry Gough, exmecánico de Fórmula 1 y director ejecutivo de Memento, también se ha mostrado satisfecho por esta unión y por acercar los productos del Gran Circo a todos los aficionados. Todos los artículos a la venta incluyen un certificado de autenticidad

"Nuestro software, hecho a medida, nos permite ofrecer un portal de marca blanca para marcas deportivas, que ofrece acceso con una sola cuenta a los servicios de subasta y de venta minorista y un cumplimiento integral desde nuestras instalaciones de almacenamiento. Pero, además, somos un negocio que llevamos el deporte en la sangre y estamos encantados de ayudar a los aficionados a ser dueños del momento", ha expresado Gough para terminar.

 

TIENDA SOYMOTOR.COM

¿Quieres vestirte como tu piloto y equipo favoritos? Visita nuestra tienda de merchandising oficial Shop.soymotor.com, donde encontrarás todos los productos de F1, MotorGP, WRC... ¡y más!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Senna
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de STIRLING

El Sitio es fabuloso, hay una replica de un casco abierto de FANGIO F1 - decada '50 - imposible de conseguir en otro lado

  • 0
  • 0
Imagen de MeltedIceMan

No se, si quieren acercarse mas al fan podrían empezar por algo más asequible y no por cascos originales que solo pueden permitirse aquellos “fans” que se compran el pase para el padock en vez de entrada en pelouse

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP