GP de Canadá F1 2019

La F1 da el visto bueno al nuevo paddock de Canadá

El nuevo edificio le ha dado un toque más moderno al circuito

Los equipos están muy contentos aunque aseguran que no es el mejor del calendario

AmpliarLa F1 da el visto nuevo al nuevo paddock de Canadá – SoyMotor.comEl nuevo paddock de Montreal

La Fórmula 1 ha dado el visto bueno al nuevo paddock del circuito Gilles Villeneuve. La edición de 2019 inaugurará el nuevo edificio de boxes que dará un toque más moderno a uno de los circuitos más clásicos del Gran Circo, que busca así quedarse en la categoría más allá de 2030.

Los equipos llegaron al circuito entre el martes y el miércoles y se colocaron en sus respectivos garajes. En ellos pudieron ver y probar por primera vez los nuevos hoyos y el complejo de paddock, totalmente renovados.

"Es 100% mejor que el año pasado. Estamos muy contentos con las mejoras que se han hecho. No falta absolutamente nada", ha declarado un miembro del equipo Racing Point al periódico canadiense Le Journal de Montreal.

Pese al nuevo cambio el integrante de Racing Point ha declarado que la atmósfera sigue siendo la misma que en el pasado. “Es igual que siempre, para nosotros la carrera de Montreal siempre es muy especial, así que esto no cambia nada”.

Un mecánico de Renault estuvo de acuerdo pero declaró que no son las mejores instalaciones que hay en calendario: "Es muy positivo. Hay una gran diferencia en comparación con antes. No, no creo que sean las mejores instalaciones del año. Abu Dabi, Baréin y Azerbaiyán son mejores, pero hay que tener en cuenta que los presupuestos de los que estamos hablando no son los mismos".

Este nuevo edificio de boxes le ha modernizado el paddock de uno de los trazados más míticos de estos últimos años en el Gran Circo. Además, espera facilitar el trabajo de todos y cada uno de los integrantes de cada equipo.

Esta reforma ha colocado al circuito Gilles Villeneuve en la zona alta de mejores edificios de boxes de todo el calendario, incluso han comenzado a compararlo con los líderes en ese aspecto como son los ya mencionados Yas Marina, Bakú y Shakir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP