PRIMEROS CONTACTOS

La F1 acerca a los pilotos la aerodinámica "futurista" de 2021

En el briefing del viernes los miembros de la parrilla conocieron los conceptos 2021

Uno de los pilotos comentó que le parecían ideas "de la era espacial"

AmpliarParafina en el morro del MCL32 en Yas Marina - SoyMotor.comParafina en el morro del MCL32 en Yas Marina

La Fórmula 1 presentó a los pilotos, en la reunión de briefing del pasado viernes, la dirección aerodinámica que quieren tomar a partir de 2021 en Abu Dabi. El objetivo de que los miembros de la parrilla conozcan el rumbo de la categoría reina es que opinen sobre el mismo y que estas aportaciones le sirvan a los dueños del deporte para configurar el futuro del mismo.

El briefing de pilotos del pasado viernes no fue uno 'al uso'. A raíz del cambio normativo que planean los dueños nuevos de la Fórmula 1 para 2021, Liberty Media decidió presentarles a los pilotos algunas ideas que piensan introducir en el Gran Circo del futuro para ver si eran de su agrado.

A los pilotos se les presentaron conceptos aerodinámicos en ilustraciones y no un diseño de coche al completo, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com. Uno de los pilotos las valoró como algo "futurista" y otro como "algo perteneciente a la era especial".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de masmvd

bocetos, no focetos

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

Sin ver esos focetos es dificil opinar.

  • 1
  • 0
Imagen de F178

Espero que no avance la idea de partes comunes a todos los equipos va conta la esencia misma de la formula 1, siempre fueron carreras de coches, si quieren ver carreras de pilotos ya tienes pseudo monomarcas com indycar... la formula 1 debe seguir siendo el no va mas en desarrollo tecnologico. Tan mal no le fue hasta ahora

  • 2
  • 2
Imagen de RIA556

Al existir un solo inversor (LM) en el proceso de estudios, análisis, diseño, desarrollo y evolución de elementos y partes homologadas del coche de F1 y lo integran, hará que los costos disminuyan drásticamente; por lo que, la integración de la aerodinámica, la avanzada tecnología y los materiales de vanguardia hará que, los monoplazas casi se igualen; siempre y cuando las unidades motrices lo hagan también.
/
Me parece excelente la visión de Liberty Media.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP