F1

Road show del 22 de mayo

La exhibición de Carlos Sainz y Red Bull en el Líbano, en vídeo

El piloto madrileño tomó las calles de la capital del país a los mandos de un Red Bull RB7
0
02 Jun 2016 - 19:06

Red Bull ha difundido el vídeo de la exhibición que Carlos Sainz hizo el pasado 22 de mayo en la ciudad de Beirut, Líbano. El madrileño se puso a los mandos de todo un RB7 para actuar de embajador de la marca y del deporte ante una afición que no posee un Gran Premio propio.

"Beirut es el tipo de ciudad que nunca hubiera conocido sin la Fórmula 1", relata el piloto. "Viajo mucho, es una de las cosas que tiene mi deporte. Son 21 carreras al año en 21 países diferentes. Aterrizo, voy al hotel, entreno, me adapto al jet lago, voy  al circuito, al hotel, al circuito, al hotel y al aeropuerto".

"Cuando llegas a casa te preguntan por cómo era la ciudad o cómo eran Japón o Shanghái, y tú tienes que responder: 'Lo siento, no puedo decir mucho'. Ahora estoy aquí con una exhibición y me habéis enseñado un poco la ciudad, lo estoy disfrutando porque es algo que a menudo no puedo hacer".

En el Líbano me han ofrecido una las mejores bienvenidas que he recibido

"Cuando llegas a Beirut, llegas desde el mar y ves la gran ciudad, la costa, e inmediatamente sientes lo feliz que era todo el mundo por tener la Fórmula 1 en su ciudad. Tener la Fórmula 1 en el Líbano es una gran oportunidad para que todos puedan conocerla mejor. He recibido una de las mejores bienvenidas. Hace 15 años, el Líbano presentó un proyecto para tener un circuito de Fórmula 1 en el corazón de Beirut. Los libaneses se han aferrado a ese sueño desde entonces y esperamos que esta exhibición les dé una pequeña muestra de ese sueño".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25