TRIBUNALES

La demanda del exrepresentante de Ricciardo se cierra con acuerdo

El australiano y su exrepresentante llegan a un acuerdo

Beavis reclamaba cobrar unas comisiones relacionadas con el contrato con Renault

AmpliarLa demanda del exrepresentante de Ricciardo se cierra con acuerdo - SoyMotor.comRicciardo en Sochi

Daniel Ricciardo y su exrepresentante han llegado a un acuerdo amistoso en el caso de la reclamación del segundo de diez millones de libras al piloto.

El exrepresentante de Daniel Ricciardo, Glenn Beavis, le reclamaba al piloto unas comisiones relacionadas con el contrato de Renault. Beavis aseguraba que le correspondía el 20% del sueldo del australiano, en torno a diez millones de libras, y otros conceptos como el precio de la superlicencia de Daniel.

Sin embargo, ambas partes han llegado a un acuerdo, según revela ESPN. "Daniel Ricciardo y Glenn Beavis están encantados de confirmar que han llegado a un acuerdo amistoso respecto a la cantidad que se le debía a Glenn y esto supone el final de los procesos en el Tribunal Superior de Londres. Daniel y Glenn se desean lo mejor en el futuro", se puede leer en el comunicado conjunto que han publicado.

Beavis fue el representante de Ricciardo y su asesor desde 2012 hasta principios de la actual temporada. Para esta campaña, Daniel anunció que la compañía CAA Sports sería la nueva encargada de llevar su carrera.

Glenn se considera el responsable del fichaje sorpresa de Daniel por Renault. Aunque Ricciardo quiso prescindir de sus servicios el 15 de diciembre, se acordó que siguieran para terminar de negociar el nuevo contrato del australiano.

Beavis acabó de trabajar en el contrato de Daniel el 7 de marzo, una semana antes del Gran Premio de Australia. La relación laboral entre ambos terminó el pasado 31 de marzo.

La defensa de Ricciardo aseguró que "en ningún momento se acordó dar ninguna comisión", aunque Beavis acordara seguir trabajando con Ricciardo para terminar con los últimos detalles del nuevo contrato de Daniel.

Cuando se dio a conocer la demanada, el pasado julio, Ricciardo aseguró que no tenía "ningún fundamento".  "La demanda de Gleen Beavis no tiene ninguna base. Es desafortunado que haya decidido presentar esta demanda, de la que me defenderé en el juicio", comentó el de Perth.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP