F1

OPORTUNIDAD ÚNICA

La casa de Bruce McLaren, a la venta por dos millones de euros

Impresionante mansión construida en los años 60
La vivienda está ubicada en el condado inglés de Surrey
bruce-mclaren-soymotor.jpg
Default user image
carlos matas
0
16 Nov 2018 - 13:26

La casa de Bruce McLaren, en la que vivió a su llegada a Inglaterra y en la que comenzó a diseñar sus primeros coches, está a la venta ahora por 2,2 millones de euros.

El equipo McLaren no pasa por su mejor momento, pero nunca se olvidarán los grandes éxitos de la escudería, ni a su fundador, Bruce McLaren, que llegó a Inglaterra, desde Nueva Zelanda, en 1958, para formarse con una beca en el mundo de la competición.

Allí vivió, junto a su mujer Patty, en el condado de Surrey, en una casa que se construyó en los años 60. Precisamente esa propiedad está a la venta hoy, según informa el portal web británico Homes and Property. La inmobiliaria Savills la incluye en su lista de oportunidades, con un valor de 2,2 millones de euros.

La vivienda está ubicada en una finca privada, consta de seis habitaciones y de amplios jardines. La rodean arbustos y árboles, que dan una sensación de frondosidad e intimidad al recinto. 

Bruce es una de las leyendas del automovilismo, pues se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de F1, con tan solo 22 años. Además de piloto, McLaren se consolidó en su día como un gran diseñador de coches. Murió a los 32 años tras un accidente en el circuito de Goodwood, aunque su nombre se mantiene vivo a través del espíritu de los de Woking.

 

bruce-mclaren-casa-1-soymotor.jpg

© Homes and Property

 

bruce-mclaren-casa-2-soymotor.jpg

© Homes and Property

 

bruce-mclaren-casa-3-soymotor.jpg

© Homes and Property

 

bruce-mclaren-casa-soymotor.jpg

© Homes and Property

 

McLaren
Bruce McLaren
venta
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45