F1

A POR EL TÍTULO

La carta-regalo de Vettel para Ferrari: "Prometo darlo todo en 2019"

Apareció en la fiesta de Navidad con bombones y un libro con fotografías
Insta al equipo a mejorar la comunicación y la colaboración entre todos
raikkonen-vettel-gp-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
13
27 Dic 2018 - 09:06

Sebastian Vettel ha tenido que conformarse este año con la segunda posición en el Mundial. A pesar de la derrota, el alemán ha querido tener un bonito gesto con Ferrari en la fiesta de Navidad del equipo, en Maranello.

Sebastian Vettel sorprendió a la plantilla de Maranello con bombones con un envoltorio que simulaba el casco del alemán. Pero esto no fue todo, pues el tetracampeón también quiso dirigirse a su equipo a través de una carta, para dejar claro su compromiso con el conjunto para 2019:

"Queridos compañeros, ¡muchas gracias a todos! Aunque aún no hemos logrado devolverle el título a Maranello, podemos decir en voz alta que hemos hecho todo lo posible y debemos continuar así".

"Vamos a remangarnos y a tratar de comunicarnos mejor entre nosotros, ayudémosnos con confianza y respeto los unos a los otros. Sólo si seguimos trabajando como un equipo fuerte y unido, vamos a poder dar el siguiente paso. Nuestro compromiso y nuestro entusiasmo nos hace un gran equipo. Prometo darlo todo en 2019 para alcanzar nuestro gran objetivo. Os deseo lo mejor, muchas gracias, Sebastian".

También les regaló un libro confeccionado con fotografías bajo el nombre 'Cinco, temporada 2018'. Aunque pareció que la campaña comenzaba bien para la Scuderia, con victorias en las dos primeras carreras del Mundial, el año se le hizo finalmente cuesta arriba a Vettel, que tuvo que sufrir de nuevo la superioridad de Lewis Hamilton.

Vettel no ganó desde Bélgica y los errores de la segunda mitad de temporada, tanto por parte del piloto como del equipo, se fueron acumulando e inclinando la balanza a favor de Hamilton.

A pesar de la frustración que sienten en Italia por estar otro año más sin título, Vettel está contento de haberse volcado al máximo en la lucha de este año y promete lo mismo para 2019.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
28 Dic 2018 - 16:16
Comment

Avanti Seb. Forza Ferrari.

Default user picture
Ascari
28 Dic 2018 - 16:14
Comment
#7 Creo que el 2019 será decisivo tanto para Ferrari como para Vettel, si se repite esa medrioque actu ... Ver comentario
Por supuesto que en Maranello están trabajando duro para vencer a hammer AMG. Hamilton no es tan difícil de vencer. Incluso siendo su compañero se le puede vencer con un monoplaza que gana el 90% de las carreras y que hace el 95% de las poles.
Fredorigo
28 Dic 2018 - 10:37
Comment
#9 @#8 El que estorbaba en Ferrari era. KImi y lo hizo varias veces a Vettel..... Ver comentario
ya......ahora va a resultar que Ferrari perdió por culpa de Kimi.... Es queeee....
Alfavuelve
28 Dic 2018 - 01:19
Comment
#10 Seguro que la carta-regalo iba acompañada de unas pizzas.....así les engatusa más fácilmente. Ver comentario
Te confundes con Alonso con lo de engatusar con una pizza.... ..
Fredorigo
27 Dic 2018 - 23:00
Comment

Seguro que la carta-regalo iba acompañada de unas pizzas.....así les engatusa más fácilmente.

Alfavuelve
27 Dic 2018 - 22:19
Comment
#8 Con que prometa no estorbar a Leclerc es suficiente Ver comentario
El que estorbaba en Ferrari era. KImi y lo hizo varias veces a Vettel.....
27 Dic 2018 - 19:00
Comment

Con que prometa no estorbar a Leclerc es suficiente

Default user picture
27 Dic 2018 - 18:05
Comment

Creo que el 2019 será decisivo tanto para Ferrari como para Vettel, si se repite esa medrioque actuación como la que pasó a final de temporada el alemán puede que deje de ser el niño mimado en Maranello, todavía Leclerc está muy verde para tomar el liderazgo en Ferrari, la presión que cargan en la espalda los pilotos que forman siempre parte de la Scuderia puede ser demasiado y hasta frustrante para cualquiera, pero repito, el 2019 será decisivo para varias cosas en Ferrari, de lo que estoy seguro es de que los italianos están trabajando fuertemente para que la próxima temporada se les pongan las cosas un poco más difícil a los de Mercedes y principalmente a Hamilton, que cuando se siente en confianza dentro del coche es muy difícil de vencer, saludos compañeros..

27 Dic 2018 - 16:37
Comment

Pues yo le hubiera roto esa carta en mil pedazos y se la lanzaba en toda la cara , y le decia HECHOS Y NO PALABRAS menudo mediocre ya no sabe como disimular y que todos en Ferrari se olviden de todos los errores tontos que cometio el año que termina
, en 2019 se repetira mas de lo mismo con la novedad que veremos a un Vettel mas agresivo e intolerante como el que vimos en 2010 cuando la liaba con Webber ....

Alfavuelve
27 Dic 2018 - 16:13
Comment
#4 ya solo faltaria que el piloto numero 1 de una escuderia no diga 'prometo darlo todo'. Que esperaba ... Ver comentario
También eso te molesta hermano, ya es el colmo los antis.......
27 Dic 2018 - 16:10
Comment

ya solo faltaria que el piloto numero 1 de una escuderia no diga "prometo darlo todo".
Que esperabais un "señores voy a seguir cometiendo errores" o [Editado por la Administración SoyMotor.com]

F40
27 Dic 2018 - 12:05
Comment

Si Leclerc hace mejor lo importante que gane el titulo.
Forza Ferrari sempre.

27 Dic 2018 - 09:19
Comment

Deberás darlo todo, sin duda. Porque hasta tus más acérrimos seguidores, en lo más profundo de su corazón se están haciendo la misma pregunta... ¿Y si Leclerc hace en 2019 lo que Ricciardo en 2014?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25