PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

La carta a los Reyes Magos de Hamilton para mejorar en 2019

Los empleados de Mercedes ayudan a su piloto a ofrecer su mejor versión

Ha pedido al equipo que le envíen correos con sus principales debilidades

Quiere convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos

Afirma que su mejor momento aún está por llegar

AmpliarLewis Hamilton en Yas Marina - SoyMotor.comLewis Hamilton en Yas Marina

El equipo Mercedes ayudará a Lewis Hamilton a mejorar sus debilidades, a través de correos anónimos, llegados desde distintos departamentos, en los que se especifique los puntos débiles del británico. Además, el de Stevenage cree que su mejor momento está aún por llegar y sueña con convertirse en el mejor piloto de la historia.

Puede resultar obvio que alguien capaz de lograr cinco títulos mundiales de Fórmula 1 se caracterice por tener una ambición insaciable. Lewis Hamilton, incluso, lleva esta faceta a lo extraordinario. El británico se ha enfrentado este año a una de las temporadas más exigentes y la ha superado con creces. Como dirían algunos, ya se sienta en la mesa de Fangio, pero el británico quiere más.

"Quiero ser el mejor piloto de todos los tiempos", ha afirmado Lewis en un evento del patrocinador de Mercedes Hewlett-Packard, en palabras que publica el diario británico Express.

Para ello, ha pedido a los integrantes del equipo Mercedes que le hagan llegar un correo con todas sus debilidades o aspectos a mejorar, para poder trabajar en ellos durante el invierno.

"Le pedí a mi equipo que me mandaran un correo desde varios departamentos diferentes, que fueran directos conmigo. No tienen que decirme los nombres, pueden ser anónimos, sólo quiero que me digan en qué puedo mejorar. Con la experiencia de este año, quiero saber si pensaron que algo podía ser mejor o si algo que he dicho influye en el equipo", ha añadido.

El año que viene será complicado y no quiere que sus rivales aprovechen lo más mínimo para ganar ventaja en el Campeonato, ni tampoco para arrebatarle su ambicioso sueño. "Busco ser el mejor de todos los tiempos y eso implica ser el mejor en todas las facetas", ha insistido.

Una vez alcanzado Fangio, la última parada serán los siete mundiales de Michael Schumacher. Con 33 años, Hamilton da a entender que lo mejor aún está por llegar. "Siento que aún no estoy en mi mejor momento. Estoy en camino, pero todavía queda mucho trabajo por hacer", ha insistido.

Su objetivo más próximo vendrá el próximo año, donde tanto él como Mercedes lucharán por mantener la hegemonía de las últimas temporadas. "Acabamos de firmar por otros dos años, por lo que 2019 y 2020 van a ser muy interesantes. Mi objetivo es asegurarme de que Ferrari no gane un mundial en dos años o Red Bull", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP