Figuras históricas

La biografía de Niki Lauda, a la venta el 14 de mayo

Maurice Hamilton relata la historia de una de las mayores figuras de la F1

Cuenta, entre otros, con los testimonios de Mosley, Wolff y Berger

El libro ya está a la venta en Amazon

AmpliarLa biografía de Niki Lauda, a la venta el 14 de mayo - SoyMotor.comGorra de Niki Lauda

La biografía de Niki Lauda saldrá a la luz el próximo 14 de mayo. El nuevo libro de Maurice Hamilton hablará de la vida y la carrera deportiva del difunto piloto austriaco, quien llegó a ser hasta tres veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Lauda ha tenido momentos icónicos como piloto en el Gran Circo, como su valentía al correr el GP de Japón de 1976 bajo el diluvio, tan solo unas semanas después de un grave accidente en el trazado de Nürburgring. Historias como ésta estarán desarrolladas durante su biografía, en la que Hamilton adelanta que el mismo Jackie Stewart le dijo que lo que hizo Lauda en aquella carrera fue la mayor demostración de coraje que presenció.

Para desarrollar esta biografía Hamilton ha tenido la ayuda y los testimonios de grandes nombres que han compartido parte de su vida con Lauda durante la estancia de éste en la Fórmula 1. El escritor británico asegura que ha sido un proyecto muy gratificante que ha recordado a una de las grandes figuras de la historia del Gran Circo.

"Ha estado en el radar social en los últimos seis meses debido a esto. Hemos tenido un apoyo invaluable de Lukas Lauda, Toto Wolff, Max Mosley, Gerhard Berger y otros 29. Ha resultado ser un proyecto realmente gratificante que cubrió un gran periodo en honor a un hombre y un piloto verdaderamente notable", ha declarado Hamilton.

Pese a que el libro no saldrá hasta el 14 de mayo, en Amazon ya se puede adquirir, el precio es de 23,69€. La versión kindle también está disponible, y tiene un coste de 11,05€.

Hamilton es actualmente uno de los escritores de Fórmula 1 más conocidos. El británico ha publicado biografías de otras leyendas de la categoría como son Alain Prost, Ayrton Senna o Ken Tyrrell. Además, ha hablado sobre diferentes épocas del Gran Circo en la cual ha enfocado a varios equipos. Uno de los claros ejemplos es el libro que habla sobre Williams-Renault, uno de los equipos que dominó la década de los '90.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP