F1

PREDICCIONES

La apuesta 2020 de Webber: Hamilton gana el Mundial; Ferrari, en Constructores

Espera más consistencia de la Scuderia la próxima temporada
Cree que las mayores amenazas de Hamilton serán Leclerc y Verstappen
hamilton-leclerc-2019-soymotor.jpg
7
06 Dic 2019 - 08:43

Mark Webber cree que Ferrari tiene grandes opciones de hacerse con el Campeonato de Constructores en 2020. Por otro lado, ve a Lewis Hamilton proclamándose de nuevo campeón del mundo la próxima temporada, si logra vencer a Charles Leclerc y Max Verstappen.

El expiloto de Fórmula 1 australiano cree que Charles Leclerc y Max Verstappen serán huesos duros de roer para Lewis Hamilton en 2020. No obstante, no cree que estos dos jóvenes talentos vayan a poder contra el hexacampeón la próxima temporada.

"Dado que Leclerc y Vettel pueden puntuar al menos de forma regular, creo que Ferrari tiene buena pinta para el Campeonato de Constructores, pero aún creo que a lo largo de toda la temporada, Lewis mostrará su superioridad en el Mundial de Pilotos", ha comentado Webber en declaraciones para la revista holandesa Formule 1.

Webber está deseando que llegue la nueva temporada para ver el espectáculo que da Verstappen, al que mete de nuevo en la lucha tras haberse destacado este año.

"Ya no hace falta hablar de Verstappen, ahora es uno de los nombres ya establecidos y... ¡está que se sale!", ha destacado el australiano.

El principal atractivo de 2020 es descubrir si Hamilton puede igualar los campeonatos de Michael Schumacher. Para ello tendrá que saber frenar a los que serán seguro sus grandes rivales, Charles Leclerc y Max Verstappen, pues los dos han demostrado un gran progreso este año al destacarse como los verdaderos líderes de sus equipos.

"Tengo ganas de ver si Hamilton puede igualar los siete títulos de Schumacher mientras lidia con Leclerc y Verstappen", ha expresado Webber para terminar.

Sin embargo, Webber no mete en la lucha del Mundial 2020 a Vettel, al que recientemente recomendó buscar ayuda para salir del bache en el que se encuentra, pues el alemán acaba de firmar uno de sus peores años en Fórmula 1.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Dic 2019 - 21:18
Comment

Llega Vettel y les junta la cabeza a todos.

AficionadoF1
07 Dic 2019 - 08:23
Comment
#4 @#1 Descartó a Vettel, habla de Charles en Ferrari... Ver comentario
Pero se supone que Vettel tendrá que puntuar, ¿o sólo con los puntos de Leclerc se gana constructores'... ¿Lo pillas?...
Default user picture
07 Dic 2019 - 01:43
Comment

235 puntos perdió Ferrari esta temporada con Mercedes, han tenido un gran auto en la primara mitad de temporada, pero se han equivocado demasiado, y en la segunda parte que tuvieron sus momentos de gloria, lo han perdido cuando se aclaró la normativa, luego les han encontrado casi 5 kg más de combustible que el declarado... todo muy sospechoso, de hecho en la última carrera, han quedado a 43' con el mejor Ferrari.. difícilmente esten cerca, aunque si pongo fichas por Red Bull, los japoneses lo están haciendo bien

Default user picture
07 Dic 2019 - 01:37
Comment
#1 ¿Con Vettel?, no se lo cree ni él, declaraciones para quedar bien después del palo que le ha dado ... Ver comentario
Descartó a Vettel, habla de Charles en Ferrari...
Default user picture
06 Dic 2019 - 19:52
Comment

Marc aún la tiene adentro con Seb, se lo paseó hasta con el STR.

06 Dic 2019 - 16:59
Comment

¿Ferrari Constructores? Buen chiste. :)

AficionadoF1
06 Dic 2019 - 13:10
Comment

¿Con Vettel?, no se lo cree ni él, declaraciones para quedar bien después del palo que le ha dado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25