PREDICCIONES

La apuesta 2020 de Webber: Hamilton gana el Mundial; Ferrari, en Constructores

Espera más consistencia de la Scuderia la próxima temporada

Cree que las mayores amenazas de Hamilton serán Leclerc y Verstappen

AmpliarLa apuesta 2020 de Webber: Hamilton gana el Mundial; Ferrari, en Constructores - SoyMotor.comHamilton y Leclerc en Sochi

Mark Webber cree que Ferrari tiene grandes opciones de hacerse con el Campeonato de Constructores en 2020. Por otro lado, ve a Lewis Hamilton proclamándose de nuevo campeón del mundo la próxima temporada, si logra vencer a Charles Leclerc y Max Verstappen.

El expiloto de Fórmula 1 australiano cree que Charles Leclerc y Max Verstappen serán huesos duros de roer para Lewis Hamilton en 2020. No obstante, no cree que estos dos jóvenes talentos vayan a poder contra el hexacampeón la próxima temporada.

"Dado que Leclerc y Vettel pueden puntuar al menos de forma regular, creo que Ferrari tiene buena pinta para el Campeonato de Constructores, pero aún creo que a lo largo de toda la temporada, Lewis mostrará su superioridad en el Mundial de Pilotos", ha comentado Webber en declaraciones para la revista holandesa Formule 1.

Webber está deseando que llegue la nueva temporada para ver el espectáculo que da Verstappen, al que mete de nuevo en la lucha tras haberse destacado este año.

"Ya no hace falta hablar de Verstappen, ahora es uno de los nombres ya establecidos y... ¡está que se sale!", ha destacado el australiano.

El principal atractivo de 2020 es descubrir si Hamilton puede igualar los campeonatos de Michael Schumacher. Para ello tendrá que saber frenar a los que serán seguro sus grandes rivales, Charles Leclerc y Max Verstappen, pues los dos han demostrado un gran progreso este año al destacarse como los verdaderos líderes de sus equipos.

"Tengo ganas de ver si Hamilton puede igualar los siete títulos de Schumacher mientras lidia con Leclerc y Verstappen", ha expresado Webber para terminar.

Sin embargo, Webber no mete en la lucha del Mundial 2020 a Vettel, al que recientemente recomendó buscar ayuda para salir del bache en el que se encuentra, pues el alemán acaba de firmar uno de sus peores años en Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de MGV

Llega Vettel y les junta la cabeza a todos.

  • 0
  • 1
Imagen de AficionadoF1

[#4 Gordion] Pero se supone que Vettel tendrá que puntuar, ¿o sólo con los puntos de Leclerc se gana constructores'...
¿Lo pillas?...

#1 Descartó a Vettel, habla de Charles en Ferrari...

  • 1
  • 0
Imagen de Gordion

235 puntos perdió Ferrari esta temporada con Mercedes, han tenido un gran auto en la primara mitad de temporada, pero se han equivocado demasiado, y en la segunda parte que tuvieron sus momentos de gloria, lo han perdido cuando se aclaró la normativa, luego les han encontrado casi 5 kg más de combustible que el declarado... todo muy sospechoso, de hecho en la última carrera, han quedado a 43' con el mejor Ferrari.. difícilmente esten cerca, aunque si pongo fichas por Red Bull, los japoneses lo están haciendo bien

  • 1
  • 1
Imagen de Gordion

[#1 AficionadoF1] Descartó a Vettel, habla de Charles en Ferrari...

¿Con Vettel?, no se lo cree ni él, declaraciones para quedar bien después del palo que le ha dado.

  • 2
  • 1
Imagen de Red.buhl

Marc aún la tiene adentro con Seb, se lo paseó hasta con el STR.

  • 2
  • 5
Imagen de OvihSapiens

¿Ferrari Constructores? Buen chiste. :)

  • 4
  • 0
Imagen de AficionadoF1

¿Con Vettel?, no se lo cree ni él, declaraciones para quedar bien después del palo que le ha dado.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP