NUEVA ETAPA

Ricciardo firma con la agencia que representa a Cristiano Ronaldo

Creative Arts tiene entre sus clientes también a Nico Rosberg

Damon Hill cree que el australiano huyó de Red Bull porque no le apoyaban

AmpliarLa agencia que representa a Cristiano Ronaldo firma con Ricciardo - SoyMotor.comRicciardo juega un partido benéfico en Mónaco

Daniel Ricciardo ha firmado con la agencia Creative Arts, que tiene entre sus clientes a Cristiano Ronaldo y a Nico Rosberg, para que le representen durante la temporada 2019.

La compañía australiana The Sports Group fue la encargada de representar a Daniel Ricciardo antes de iniciar su etapa con Renault. Durante las negociaciones con los de Enstone, el de Perth tuvo a su lado a un asesor. Ahora, para la temporada 2019 ha decidido firmar con CAA Sports, filial de la agencia Creative Arts, que representa a personajes como el expiloto de Fórmula 1 Nico Rosberg o el futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Así, CAA Sports representará al compañero de Nico Hülkenberg a partir de ahora "en su carrera profesional tanto dentro como fuera de la pista", según informa el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Vamos a usar nuestros contactos en los deportes, el entretenimiento y la cultura para crear nuevas oportunidades de negocio para Daniel en el mercado deportivo global", se puede leer en un comunicado emitido por CAA Sports.

La carrera de Ricciardo la ha llevado Red Bull desde el principio. El hecho de haber roto con ellos le hace ser ahora totalmente independiente para tomar sus propias decisiones.

La incertidumbre sobre la alianza con Honda y el estancamiento tras varios años en Red Bull le hicieron optar por cambiar de aires y así llegó a Renault. Aunque los principales rumores apuntan a que Ricciardo se fue de la casa de las bebidas energéticas porque daban prioridad a Max Verstappen, él siempre lo ha negado. 

"Siempre tiene una enorme sonrisa en la cara, pero por dentro hay un deseo de ganar y sabe que el tiempo se acaba. Tiene 29 años y puede haber sentido que el apoyo ha ido a Max Verstappen y que él no lo tenía", ha opinado el campeón de F1 de 1996, Damon Hill, en declaraciones para The Age.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP