F1

GP DE HUGRÍA F1 2022

La actuación de Verstappen en Hungría "lo dice todo sobre su coche", según Hamilton

Verstappen ha ganado desde la décima posición y con un trompo
Hamilton asegura que se debe a su monoplaza
verstappen_hungria_2022_soymotor.com_6.jpg
57
31 Jul 2022 - 21:35

Max Verstappen ha ganado el Gran Premio de Hungría desde la décima posición y con un trompo incluido. Una actuación que demuestra la superioridad del RB18, según Hamilton. 

 

Hungaroring parecía la oportunidad perfecta para Ferrari para recortar distancias con Red Bull. Además, si Mercedes acababa entre ambos era un resultado todavía más beneficioso para el equipo italiano, pero nada más lejos de lo que ha ocurrido. Verstappen se ha mostrado intratable y los pilotos de Mercedes han firmado un doble podio por delante de los Ferrari. 

Lewis Hamilton ha hablado sobre el triunfo de Max Verstappen y el heptacampeón asegura que se debe a la superioridad de su monoplaza pues el neerlandés ha remontado desde la décima posición hasta la primera, ha sufrido un trompo y ha sido capaz de de adelantar dos veces en pista a Charles Leclerc. 

"Si miras la carrera de Max, ha empezado décimo, ha hecho un trompo y aun así ha ganado la carrera con 10 segundos de ventaja", ha comentado Hamilton en declaraciones que publica el portal web Crah.net.

"Eso dice casi todo sobre su coche”, ha agregado al respecto.

A pesar de la superioridad de Verstappen, que ya es líder con 80 puntos de ventaja sobre Leclerc, Hamilton no descarta luchar por el título. "Es por lo que estamos trabajando", ha afirmado el británico.

"Creo que este fin de semana había potencial para una victoria. George consiguió la Pole. Si ambos hubiéramos estado allí probablemente podríamos haber trabajado un poco mejor como equipo. Uno de nosotros habría podido apoyarse en el otro en cuanto a la estrategia", ha detallado Hamilton.

"Si podemos llevar este ritmo a la segunda mitad de la temporada, seguro que podemos comenzar a pelear. Esta es la primera vez que hemos podido con un Ferrari y eso es enorme para nosotros, aunque creo que los Red Bull  todavía están por delante", ha expresado para cerrar.

57 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Ago 2022 - 18:23
Comment
#58 @#56 El mismo Super motor que en 2021 no podia pasar a Alonso en la recta de hungria, en cambio max ... Ver comentario
Por si no te enteraste estos autos son distintos a los del año pasado, se pueden seguir. Si extrapolas la diferencia de coche que tenia el año pasado Hamilton y le agregas el poder seguir los autos como ahora, ganaba la carrera, habiendo salido último con el error que cometieron, mucho mayor que el trompo de Verstappen en terminos de tiempos. Todo esto se puede ver en el análisis disponible en la página. Hechos, no opiniones. Fue mucho mas MAX que el auto.
Default user picture
02 Ago 2022 - 14:47
Comment
#56 @#53 A vos si que te falta objetividad comparar el rb de max ayer con los merecedes de hamilton que ... Ver comentario
El mismo Super motor que en 2021 no podia pasar a Alonso en la recta de hungria, en cambio max el domingo los esquivaba. Negar que el redbull es tremendo auto y que obviamente al poner motor nuevo iba con mas caballo disponibles es de ciegos.
02 Ago 2022 - 07:19
Comment

Pobre HAM, el porposing le ha dañado tanto que ya no recuerda los últimos 8 años..

SeiyaSagitario
02 Ago 2022 - 00:07
Comment
#53 Claro que Hamilton tuvo muy buenos autos pero ayer el redbull de Max era un cohete con el motor nuev ... Ver comentario
A vos si que te falta objetividad comparar el rb de max ayer con los merecedes de hamilton que ganaban en 3 ruedas o el de brasil el año pasado que pasaba en recta sin drs
SeiyaSagitario
02 Ago 2022 - 00:05
Comment
#53 Claro que Hamilton tuvo muy buenos autos pero ayer el redbull de Max era un cohete con el motor nuev ... Ver comentario
el mercedes tambien paso de parado al ferrari de sainz, el motor de max es el mismo no hubo inventos , mira los ritmos de carrera no hay una diferencia abismal de hecho leclerc era el mas rapido con el medio , no compares
Default user picture
01 Ago 2022 - 21:44
Comment
#48 Por una vez quiero felicitar a su escudero, que esta vez el mejicano supo defender a su primer espad ... Ver comentario
lo que te dolerá al final de la temporada es que Checo será campeón, al ser parte del equipo que estará en primer lugar de constructores. Tu sigue al pendiente de Sergio
Default user picture
01 Ago 2022 - 20:20
Comment

Claro que Hamilton tuvo muy buenos autos pero ayer el redbull de Max era un cohete con el motor nuevo, paso en recta las ferrari y a cuelquiera que estuviese por delante como a contramano. Y eso nadie lo dice, cuando Ham adelanto 25 autos en brasil incluido max pusieron el grito en el cielo! pero claro max anda en el auto de los pica piedras... Falta objetividad, ademas Ham describio la carrera de max tampoco veo nada despectivo o con animos de criticar a Max por su coche.

01 Ago 2022 - 19:20
Comment

Este tipo de comentarios de Hamilton confirman lo que siempre he publicado sobre "el mejor piloto de todos los tiempos"... es un lloron mal compañero y mal perdedor. El que gano sus campeonatos con un coche muuuuy superior al resto...

01 Ago 2022 - 18:22
Comment

Manda webs que sea precisamente Hamilton el que hable de lo bueno que es un coche de otro piloto cuando en los ultimos años ha tenido un coche que le permitia ganar con un brazo

01 Ago 2022 - 17:41
Comment

Mr. Hamilton. Sé que lo que escriba en este pedazo de parte en blanco, usted nunca lo va a leer. Ni siquiera sabrá quien soy. Es lo de menos.
Por otra parte agradezco no estar como piloto, sponsor o algo referido al mundo F1, más allá de ser un antiguo apasionado por la categoria desde antes que usted estuviese en la cabeza de sus progenitores.
Sus dicho, arriba reflejados, hablan de lo bajo, vil, mal compañero, narcisista y pedante que es.
Pero, lo peor del caso no es lo arriba por mí escrito.
Lo peor es que los golpes y lecciones del año pasado y todo lo que sufrió para estar, ahora, en el lugar que está, no lo hicieron una persona más sabia. Por el contrario, la potenciaron.
Solo espero que la forma de ser de Usted no sea contagiosa y también que lo antes posible gane el 8° campeonato.
De esa manera dejará en paz a la categoria, podrá disfrutar de sus otras actividades y nos olvidaremos de lo insufrible que es.
De todo corazón, Porsche917.
Atte.

01 Ago 2022 - 17:19
Comment

Marche una pomadita para la cola de Lewis.

01 Ago 2022 - 16:53
Comment

Por una vez quiero felicitar a su escudero, que esta vez el mejicano supo defender a su primer espada cuando hace el trompo. Así es como debe actuar un buen escudero, felicidades a Sergio por su buen hacer.

01 Ago 2022 - 16:31
Comment

Se acuerdan de la fiabilidad de 2016 pero no de silverstone y hungria 2021, y nos dan clases de F1 a nosotros tremendos ignorantes jijiji

01 Ago 2022 - 16:29
Comment
#45 @#32 Jajajaj y siguen con lo de la fiabilidad del 2016, y los mismos solo ven la última vuelta del ... Ver comentario
así es solo ven la última vuelta de abu dhabi, no se quieren acordar de que el mundial lo perdió el Sir el solito por sus propios errores. Les costará olvidarlo y entenderlo…..es comprensible.
Default user picture
01 Ago 2022 - 16:08
Comment
#32 @#21 responderé a tus tonterías una a una. Primero Vettel es un gran campeón que venció a Alonso ... Ver comentario
Jajajaj y siguen con lo de la fiabilidad del 2016, y los mismos solo ven la última vuelta del 2021. Cero capacidad de análisis. El campeonato no es una foto.
01 Ago 2022 - 15:44
Comment

Alonso y Max son mejores que el Sir por que siendo igual de rápidos, bajo presión no cometen errores que determinan un mundial cuando la cosa está justa.

01 Ago 2022 - 15:42
Comment
#32 @#21 responderé a tus tonterías una a una. Primero Vettel es un gran campeón que venció a Alonso ... Ver comentario
o sea que yo soy el tonto y tu el listo del foro. Uno de los supuestamente mejores de la historia solo ganó una carrera más que un piloto del montón. Aun con la rotura de motor, con esa supuesta diferencia de nivel hay que ganar un mundial mas holgadamente.
01 Ago 2022 - 15:07
Comment

En el ensayo de materiales se utiliza la escala Mhos, donde se define la dureza de los mismos con un número entre 1 (mas blando: talco/tiza) y 10 (maximo: diamante)...
Habrá que modificarla para incluir las caras de Hamilton y Wolf; tentativamente entre 20 a 25....

Default user picture
01 Ago 2022 - 14:07
Comment

Ferrari: mejor auto y pésima estrategia, Red Bull òptima estrategia pero el auto está un poquitito atrás del Ferrari. Lo que hae Hamilton/Wolf es tratar de luchar sicológicamente como es habitual.

Default user picture
01 Ago 2022 - 14:01
Comment

Fue una gran remontada, pero por favor, el Ferrari sigue siendo más rápido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41