F1

NIKITA MAZEPIN

La actitud de Mazepin que avergüenza a Haas, ¡desde antes de ser piloto oficial!

Nikita publicó un vídeo en el que sale tocándole el pecho a una chica
Más de 5.000 personas quieren prohibir a Mazepin la entrada a la F1 por su actitud
nikita-mazepin-soymotor.jpg
101
09 Dic 2020 - 12:01

Nikita Mazepin está en el centro de la polémica por un vídeo compartido por él mismo en el que aparece tocando el pecho a una china. El documento ha llegado tan lejos que el propio equipo Haas se ha pronunciado sobre el tema y acto seguido, el piloto ha pedido disculpas por su comportamiento.

Mazepin será piloto de Haas en 2021. El piloto debutará en Fórmula 1 con el equipo estadounidense, que le anunció la semana pasada de forma oficial. Sin embargo, hoy el ruso es noticia por algo diferente: un vídeo que él mismo compartió ha levantado polémica.

El que graba es el propio Nikita. El ruso aparece en un coche junto con una chica. Nikita alarga la mano para tocarle el pecho y ella se tapa con ambas manos. El vídeo termina con un corte de manga de la chica.

El vídeo ha provocado mucho revuelo en redes sociales. De hecho, se ha abierto incluso una petición en Change.org para que la FIA prohíba la participación de Nikita en F1 y ya la han firmado más de 5.000 personas.

La polémica ha llegado a tal punto que el propio equipo Haas se ha visto obligado a pronunciarse.

"DECLARACIÓN DEL EQUIPO: Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aberrante para Haas F1 Team. El asunto se está tratando de forma  interna y no se harán más comentarios en este momento", ha compartido la escudería liderada por Steiner.

Acto seguido, ha sido el propio piloto el que ha emitido una disculpa. "Me gustaría disculparme por mis últimas acciones tanto por mi propio comportamiento inapropiado tanto como por el hecho de que se publicara en redes sociales", ha indicado Mazepin.

"Lo siento por la ofensa que he causado y por la vergüenza que le he hecho sentir a Haas. Tengo que seguir unas normas como piloto de Fórmula 1 y reconozco que he decepcionado a mucha gente y a mí mismo. Prometo que aprenderé de esto", ha añadido Nikita.

A pesar de la promesa de Mazepin, varias personas han respondido a la publicación del ruso asegurando que ésta no es la primera vez que Nikita es protagonista de este tipo de actitudes y dudan que sea la última. Sin duda, ésta no la mejor manera de empezar una etapa como piloto de Fórmula 1.

Minutos tras la disculpa de Mazepin, se ha pronunciado en redes la chica del vídeo, la modelo Andrea D’lVal. Explica que ella fue la que compartió el vídeo y que lo siente. Asegura que es una gran amiga de Nikita, algo que cuesta creer pues no se siguen en Instagram.

"¡Hola, chicos! Sólo quería que sepáis que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y que nada de ese vídeo era en serio en absoluto. Confiamos el uno en el otro mucho y ésta fue una forma tonta de bromear entre nosotros", ha comentado.

"Yo publiqué este vídeo en su cuenta como broma interna. Lo siento de verdad. Os puedo dar mi palabra de que realmente es una buena persona y que no haría nada para hacerme daño o humillarme", ha compartido la modelo.

disculpa-chica-mazepin-soymotor.jpg

101 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
hugopardo
11 Nov 2021 - 11:34
Comment

no me pdo parar de reir de lo penoso q es nikita
dios esq q chaval por dios
un poco de respeto a tu genero opuesto nikita

Default user picture
23 Dic 2020 - 20:11
Comment

No conocía a Nikita y nada que los rodeara, pero ¿en serio hay escándalo por ese vídeo y de chicos de 20 años?? A este ritmo volvemos a la inquisición!! Les aseguro que si la mano es de una chica a un chico es humor!!!

Default user picture
23 Dic 2020 - 20:11
Comment

No conocía a Nikita y nada que los rodeara, pero ¿en serio hay escándalo por ese vídeo y de chicos de 20 años?? A este ritmo volvemos a la inquisición!! Les aseguro que si la mano es de una chica a un chico es humor!!!

10 Dic 2020 - 18:35
Comment

Desde la Snta Sede del Tribunal Canonico de Haas, haber si no excomulgan al muchacho

10 Dic 2020 - 07:43
Comment

Show garantizado para el próximo año, este chavo le va a sacar canas verdes a Gargamel y a Savoranola

10 Dic 2020 - 06:54
Comment

Demasiado escándalo por un chico atarantado, que no sabe cuidar su imagen, y que de seguro le importa poco lo que Hass piense

10 Dic 2020 - 06:03
Comment
#92 Lo que le sucedió al muchacho Mazapan es lo malo de la tecnología, redes sociales, etc, Jejejeje. ... Ver comentario
Y de la nuestra!
10 Dic 2020 - 02:55
Comment

"Nikita publicó un vídeo en el que sale tocándole el pecho a una chica
Más de 5.000 personas quieren prohibir a Mazepin la entrada a la F1 por su actitud"
En breve, Gene Haas se pondría implantes mamarios con tal que MAZ no haga más c4gadas.
El padre de MAZ tiene más plata que las 5 mil personas que quieren prohibir al hijo que corra en F1.
Mientras tanto, HAM no dice nada de esto. Sabe como viene el tema.

10 Dic 2020 - 02:48
Comment
#86 Se equivocó y punto. Además lo hizo fuera de la pista En 2008 un piloto jugó sucio y se chocó c ... Ver comentario
Creo que debo aclararte (como siempre) P.P. (pequeño párvulo). Si hubieses terminado tu comentario con "...lo hizo fuera de pista", estaba, relativamente, bien. Pero no. Siempre quieres sumar manzanas con autos y no se puede. Para comentar, debes tener equilibrio en lo que expresas, un poco de humor no chabacano y perspicacia. Leer más, informarse (solo un poco más) para luego ser brillante en tu exposición. Es mi humilde aporte.
10 Dic 2020 - 02:26
Comment

Lo que le sucedió al muchacho Mazapan es lo malo de la tecnología, redes sociales, etc, Jejejeje.
Si la tecnología hubiera existido en los años 70s, que sería de la vida de James Hunt en esa época......

Default user picture
10 Dic 2020 - 01:40
Comment

Lo peor que paso en la historia de la F1 fue la victoria de Schumacher en Austria 2002. Asi ganaba titulos el sr.

10 Dic 2020 - 01:26
Comment

Si se tomó la libertad de alrgar la mano dudo que no lo pueda hacer en privado. Las pieles están muy delicadas por estos días en que reina una mezcla de oscurantismo con hipocresía.

Default user picture
10 Dic 2020 - 00:46
Comment

Si Ud es una figura pública, representa a un equipo deportivo..., tiene que cumplir con las normas!. Observe, TIENE QUE CUMPLIR LAS NORMAS, no es si le parece o no!. La F1 es un deporte que mueve masas y debe hacerse respetar, muchos niños los siguen, ese comportamiento no debe ser permitido!. Mas pena dan incluso los comentarios en su defensa, esto es un deporte de primera línea decente, no un burdel, donde se permita de todo.

Espontaneo
10 Dic 2020 - 00:42
Comment
#85 1)Sea o no consensuado no perciben los protagonistas el mensaje negativo que propone esa accion. 2) ... Ver comentario
Debe cuidar las formas, es cierto, fue poco hábil, pero no ha cometido ningún delito y se le trata como si fuera así, esa es la cuestión.
Default user picture
10 Dic 2020 - 00:38
Comment

Está permitido tocar una teta, lo que está prohibido es que te vean. Nos hemos convertido en una sociedad de malcogidos. Apesta.

HAMIL7ON
10 Dic 2020 - 00:20
Comment

Se equivocó y punto. Además lo hizo fuera de la pista
En 2008 un piloto jugó sucio y se chocó contra un paredón y el otro se jactaba de ganar
HEPTASALUDOS

09 Dic 2020 - 23:06
Comment

1)Sea o no consensuado no perciben los protagonistas el mensaje negativo que propone esa accion. 2) como personaje publico este corredor Ultra Cheto deberia poder percibir que debe cuidar su vida social, puede subir por ejemplo un Video drogandose pero eso tampoco es una imagen que se supone de un Corredor 3) Es "Un Paquete" de corredor que llega trayendo una carretilla de Dolares para justificar su inclusión en detrimento de otros pilotos que realmente son competitivos, un "acomodado nene de mama"; triste personaje .

09 Dic 2020 - 23:04
Comment
#78 Hoy estas haciendo zapping y ves a un gay meterle un beso en los morros a un tio hetero en un concu ... Ver comentario
Joven ...Nunca te van a decir nada pues no eres personaje publico ¿esta claro? Si eres un personaje publico debes cuidar las formas, ES OBVIO.
09 Dic 2020 - 22:17
Comment

tengo que decir que después de ver los 2 estados de instagram, (no solo el que se ofrece aqui) he cambiado de opinión. pensaba que simplemente estaban los 2 solos tonteando en el coche, pero resulta que va él con otro chico delante y derrepente se gira y la manosea un poco. es feo la verdad.

Default user picture
09 Dic 2020 - 21:20
Comment

De verdad se esta linchando a una persona por esto? Es evidente que es una broma de amigos, la chica en el propio video se esta riendo y es ella misma la que lo sube de manera de broma, a ver si ahora todos hemos sido curas y monjas de jovenes, esto de criticar por criticar esta fuera de control

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41