F1

La polémica con Sebastian Vettel

Kvyat y la salida de China: "Todo ha confirmado mi punto de vista"

El ruso no se arrepiente de nada pero quiere pasar página y centrarse en Rusia
vettel-kvyat-raikkonen-salida-gp-china-laf1_0.jpg
2
28 Abr 2016 - 15:31

Daniil Kvyat ha tenido oportunidad de repasar en vídeo el incidente que tuvo con Sebastian Vettel en la salida del Gran Premio de China, y le tranquiliza comprobar que su punto de vista estaba justificado.

En Shanghái, Vettel le recriminó que pecara de agresividad al lanzarse en su interior en el momento de la salida. El de Ferrari hizo una corrección e impactó con su compañero Kimi Räikkönen, aunque consiguió resarcirse y terminar tercero.

Kvyat ha mantenido en todo momento que él se limitó a aprovechar un hueco que existía, y dos semanas después está satisfecho de ver que su impresión inicial se corresponde con la realidad.

"Estoy muy contento. Creo que todo ha confirmado mi punto de vista. Todo el mundo dijo su opinión, pero creo que hice lo que haría cualquier piloto de competición. Se ha hablado mucho de ese asunto, pero es hora de pasar página y empezar a fijarse en las siguientes carreras", ha explicado hoy en rueda de prensa desde Sochi.

Red Bull es de hecho una de las escuderías que más ha sorprendido hasta el momento, con un coche que en Shanghái fue capaz de subir al podio en manos del mismo Kvyat. "Últimamente hemos sido competitivos en la mayoría de pistas. Estamos en buena forma. Hemos conseguido sacar todo lo que tiene el coche".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Abr 2016 - 18:03
Comment

Es que el Vettel es un llorón, no le des mas vueltas.

Antoniojime
28 Abr 2016 - 17:44
Comment

Que Grande Kvyat ... Totalmente Indulgente con la Mala Educación del Alemán .
El Humo Rojo con un ligero sabor a Marlboro esta intoxicando Maranello

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25