F1

Volverá a pilotar un Toro Rosso en el GP de España

Kvyat se hace el asiento del STR11 en su regreso a Toro Rosso

El piloto ruso ya ha cumplido todos los trámites antes de afrontar un Gran Premio
daniil-kvyat-asiento-toro-rosso-laf1.jpg
Víctor Bolea
2
11 Mayo 2016 - 10:17

Daniil Kvyat ya tiene todo preparado para afrontar el Gran Premio de España. El piloto ruso ya se ha hecho el asiento de su nuevo Toro Rosso, equipo con el que correrá lo que queda de temporada tras el ascenso de Max Verstappen a Red Bull.

El nuevo piloto de Toro Rosso, que vuelve a la escudería de Faenza después de un año y pocos meses en Red Bull, ha tenido algunos días para reflexionar sobre la decisión que han tomado en la marca de bebidas energéticas. Una decisión que no se habrá tomado nada bien y, por lo tanto, llega al Gran Premio de España con ganas de demostrar que se han equivocado.

Kvyat ya tiene todo a punto para viajar al Circuit de Barcelona-Catalunya en las próximas horas y afrontar una de las carreras más complicadas en cuanto a presión se refiere. El ruso no sólo tendrá que batir a su compañero de equipo, Carlos Sainz, que además corre en casa. El objetivo del ex piloto de Red Bull es intentar luchar con Verstappen en su primera carrera con el RB12.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mayo 2016 - 01:05
Comment

Quemaron a Kvyat para que otra escudería no se llevara a Max y sorprendieron a todos.
Ahor el único perjudicado es Kvyat porque a ciencia cierta le cortaron las alas dentro de Red Bull y quien sabe que tanta confianza se tenga ahora mismo.

RB se distingue por las cochinadas acia los pilotos y no sabemos si también a otros de su personal.

Default user picture
11 Mayo 2016 - 13:07
Comment

Vamos Kvyat demuestra de que estas hechooooo!!! Tapales la boca a los que después de simplemente hacer tu trabajo te menospreciaron y te tiraron al piso, veremos que tan maravilla es el niño Max, ojalá y que con el RB12 en ves de golpear a vettel por detrás no le pase por arriba y caiga sobre el viejo Marco, tonto enrollo el de redbull, si ya tenía firmado el contrato para 2017 como dijo Max por que carajos le hicieron esto al ruso, se nota que no les importa nada ni nadie, pero van a tener un roce con la realidad de aqui hasta que termine el campeonato. . Saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41