GP de Canadá F1 2019

Kvyat se convertirá en el piloto con más carreras en Toro Rosso

El ruso, de 25 años, afirma que se siente "viejo", irónicamente

Empatará con Jean-Éric Vergen en 58 GP; Sainz tiene 56

AmpliarKvyat se convertirá en Canadá en el piloto con más carreras en Toro Rosso: "Me siento viejo" – SoyMotor.com Daniil Kvyat en Canadá

Danil Kyvat ha ironizado sobre el curioso dato que se dará este fin de semana en el GP de Canadá de F1 2019. El ruso, de apenas 25 años, cumplirá su GP número 58 en Toro Rosso, lo que le convierte en el piloto con más carreras disputadas en Faenza, empatado con Jean-Éric Vergne.

EL piloto ruso debutó en F1 de la mano de Toro Rosos en 2014. En 2015 dio el salto a Red Bull y tras cuatro carreras en 2016, volvió al equipo de Faenza, donde residió hasta finales de 2017. Su vuelta en 2019 le supondrá alcanzar este fin de semana el récord de 58 GP disputados en Toro Roso de Jean-Éric Vergne. Carlos Sainz disputó hasta 56, antes de irse del equipo a falta de cuatro carreras para acabar la temporada 2017.

"Me hace sentir un poco viejo... Estoy contento con el progreso del equipo y estoy feliz por mi situación actual. Los chicos han hecho un gran trabajo este año y han mejorado en relación al pasado. En invierno tuvimos un plan para mejorar en áreas específicas y el coche ha mejorado. Es muy consistente en la mayoría de circuitos y hemos empezado muy bien la temporada. Espero que podamos seguir así", ha ironizado Kvyat en su llegada a Canadá.

El 26, logró un séptimo puesto en el pasado Gran Premio de Mónaco, siendo su mejor posición en su vuelta a la Fórmula 1 y una demostración de su excelente estado de forma en la presente temporada. No obstante, el ruso no quiere bajar la guardia para demostrar que la dirección del equipo Toro Rosso no se equivocó en repescarle.

"La de Mónaco fue una de mis mejores carreras en Fórmula 1. Fue genial poder registrar un buen resultado en un gran fin de semana para el equipo. Estoy muy contento por cómo están yendo las cosas y espero poder seguir aquí en esta racha. Quizá estoy ante mi mejor versión en Fórmula 1. Creo que lo estoy consiguiendo. Espero poder seguir mejorando a lo largo de la temporada", ha finalizado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP